• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tamara Falcó explica la verdad que hay tras su nombre completo en 'El Hormiguero': "Fijaos"

El presentador de Antena 3 se mostró muy sorprendido y reveló el nombre completo de la colaboradora

Tamara Falcó

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:58

La noche del jueves, Pablo Motos despidió la semana con la visita de David Bustamante. El cantante se sinceró en 'El Hormiguero' y habló de sus nuevos proyectos, de su bajada de peso y de su relación con Àlex Casademunt. Esto se debe a que, días antes del fallecimiento del triunfito, se rumoreó que los cantantes habían tenido una bronca por la versión de Bustamante de 'Dos hombres y un destino'.

Tras aclarar las polémicas con el invitado, la sección de Trancas y Barrancas y el espacio de Pilar Rubio dedicado a las últimas tendencias de moda, Motos dio paso a la tertulia de cada jueves y a los colaboradores habituales: Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val.

Después de comentar los mensajes de amor que se dedicaron Nuria Roca y Juan del Val por redes sociales con motivo del cumpleaños de la colaboradora, el conductor del espacio de Antena 3 quiso enseñar a los espectadores del programas de las hormigas el título que obtuvo Falcó por su paso por la escuela de cocina Le Cordon Bleu.

Lo que más llamó la atención de los presentes fue el nombre con el que estaba firmada el título. Fue entonces cuando el presentador reveló el nombre completo de su compañera, desconocido para muchos. "Fijaos que pone Tamara Isabel Falcó Preysler. Cuéntanos esto, por favor", le pidió Motos a Falcó.

eh

¿Por qué se llama Tamara Isabel?

"Como mi madre no puede ser la primera en poner su apellido, lo hacen sus maridos, entonces lo que hizo fue poner Isabel a todas sus hijas", confesó la colaboradora, desvelando así el secreto de su nombre completo y la extraña costumbre que tiene Preysler a la hora de bautizar a sus hijas.

"Chabeli realmente se llama es Isabel, yo soy Tamara Isabel y mi hermana es Ana Isabel, así lo soluciona", aclaró la ganadora de 'Masterchef Celebrity' entre risas. "¡Soy un admirador absoluto de tu madre!", respondió Motos, muy sorprendido con la resupuesta de su compañera.

A raíz de esto, Cristina Pardo quiso saber si alguien utiliza su nombre completo para llamarla o lo emplea cuando alguien se enfada con ella en casa. "No, pero si a Julio le llaman Julio José, es que no son amigos suyos porque él detesta ese nombre", respondió Falcó, haciendo alusión al nombre completo de otro de sus hermanos.

Tamara Falcó

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo