• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso se sonroja al escuchar la declaración de Omar Montes: "Ya sabe lo que siento por ella..."

El cantante intervino en 'Espejo Público' para aclarar cómo será el polémico concierto que dará en Marbella

Espejo Público (Antena 3)

'Espejo Público' (Antena 3)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:03

Este miércoles, Omar Montes volvió a visitar 'Espejo Público' para aclarar otra de las tantas polémicas que protagoniza desde que saltó a la fama por ser pareja de Isa Pantoja. Sin embargo, aprovechando la conexión en directo con Susanna Griso, el cantante le ha vuelto a confesar lo mucho que la admira.

En primer lugar, antes de comenzar la entrevista, Montes confesó a Griso lo que siente por ella: "Ya sabe lo que yo siento por ella después de tanto tiempo. Aquí tiene un hombro"."Gracias Omar, sabes que es mutuo", se sonrojó la periodista mientras le contestaba con una sonrisa.

Después de sacarle los colores a la comunicadora, los colaboradores insistieron en hablar de sus últimas polémicas. Es por esto por lo que Montes explicó las condiciones en las que actuaría en la comentada fiesta de Marbella, ya que muchos le han criticado por no respetar las medidas de prevención contra la covid-19.

"Se me ha contratado para cantar en una fiesta de chavales", comenzó diciendo el invitado. Para frenar los comentarios al respecto, acto seguido, aclaró que se trata de un evento "en un espacio abierto" que permite respetar la distancia de seguridad entre los asistentes: "Van a estar todos lejísimos".

Asimismo, hizo hincapié en que él estaría en "un escenario" y que el público estaría controlado para que estén separados. De la misma manera, el organizador de la fiesta reconoció que todos los invitados se harán la PCR para poder entrar.

A pesar de estar muy emocionado por volver al escenario, Montes afirmó que había "una cosa que no le gusta de la fiesta": "Hay una cosa que veo que está mal, y es que Susanna Griso no viene", declaró el artista, mostrando una vez más su admiración por la presentadora del espacio de Antena 3. "Anda, que eres más listo", le respondió la presentadora entre las risas de los colaboradores.

"Junto al broche de oro"

Pero no es la primera vez que Montes se declara a la presentadora. Hace unos meses, en una de sus intervenciones durante el confinamiento, el ganador de 'Supervivientes' se "declaró" a Griso y le propuso dar juntos las Campanadas para "cerrar este año tan bueno con todos lo que le está dando con la música" y para poder estar acompañado de "el broche de oro".

Espejo Público (Antena 3)

'Espejo Público' (Antena 3)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE