• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Susanna Griso, sin palabras al escuchar cantar a Omar Montes: "El amor es sordo"

La presentadora de 'Espejo Público' ha defendido al cantante después de hacerse público una de las grabaciones de una de sus canciones

Susanna Griso se queda en shock tras conocer la cara oculta de Omar Montes: Por ahí no paso

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:44

La presentadora y directora de 'Espejo Público', Susanna Griso, se ha quedado en shock después de haber visto una de las caras ocultas de Omar Montes, el que fuera pareja de la hija de Isabel Pantoja, 'Chabelita'.

Montes, tras haber participado en varios concursos televisivos, es conocido por su carrera en la industria musical, donde ha destacado dentro del género del reguetón.

Susanna Griso estalla en directo ante la última crueldad de las redes: ¡Es lo que tiene, chico!


La relación oculta entre Omar Montes y Susanna Griso

Esta noticia supone dar un nuevo giro en la relación que la periodista y el cantante mantenían. Montes ha explicado en más de un programa de televisión la admiración que siente hacia una de las estrellas de Antena 3. Tanto ha sido su éxito que hasta en algún programa al que ha acudido para promocionar su nuevo trabajo le han llegado a preguntar sobre ello.

"Entre todos tus logros hay uno que no has conseguido", le reprochó Thais Villa en 'Zapeando', tras recordare que no había conseguido “ligarse” a la presentadora del espacio de Antena 3. "Que vosotros sepáis. No sabéis lo que hablamos nosotros en la intimidad", confesó el cantante cuando fue preguntado por ello, tras reconocer que no iba a desvelar nada más porque es “un caballero".






Palabras que consiguieron tener eco en las distintas arenas de la sociedad española. Tal fue la repercusión generada, que la propia presentadora desveló una de las consecuencias que tuvieron las palabras de Montes. "Bueno, esta mañana, he abierto el WhatsApp y me encuentro un mensaje de un conocido político que me dice: '¿Qué te pasa con Omar Montes?'. Y, entonces, digo: ¿Qué me pasa con Omar Montes? Dímelo tú”, explicó a finales de 2020. Sin embargo, después quiso matizar que "jamás" había hablado con él por WhatsApp ni por ningún otro medio.

Omar Montes da un portazo a Telecinco para iniciar un nuevo proyecto televisivo


La cara oculta que ha descubierto Susanna Griso en directo

Tras este episodio, este martes Susanna Griso ha sido testigo de la verdadera cara que tiene el cantante después de que se hiciese público un vídeo en el que el artista canta sin autotune. "Yo no voy a criticar a Omar Montes. Por ahí no paso", ha dicho, tajante.






"El amor es ciego y sordo", ha bromeado a continuación Fran Rivera, colaborador del programa. Sin embargo, la periodista de Antena 3 no ha dudado en mostrar su apoyo incondicional al cantante. "Igual fue un mal momento, pero no hace falta ponerlo de nuevo", ha dicho, lo que ha generado risas entre sus compañeros de plató.

También te puede interesar

Susanna Griso revela en 'Espejo Público' el vínculo personal que le une a Carmen Lomana

Susanna Griso, obligada a pedir disculpas tras 'meter la pata' en medio de una entrevista: "Uy, perdón"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE