• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Supervivientes: Lara Álvarez desvela en Telecinco su lugar más íntimo de la isla

La presentadora, Lara Álvarez, del reality de Telecinco, Supervivientes, ha explicado cuál es su sitio favorito de la isla

Lara Álvarez

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:04

Lara Álvarez y el reality de Telecinco, 'Supervivientes', mantienen una relación especial. La presentadora asturiana ha reconocido en más de una ocasión que es su programa favorito y que está deseando que llegue la primavera para poder viajar a Honduras junto a los concursantes para dar comienzo a una nueva aventura.

El lugar de 'Supervivientes' más especial para Lara Álvarez

La de este año está llegando a su fin y, a pesar de que volverá a ver a su familia y a sus perros aquí en España, Lara siente cierta pena por tener que separarse del equipo de producción del programa y también de los concursantes. La asturiana se conoce la isla como la palma de su mano y es por eso que se siente siempre como en casa. En este sentido, el pasado domingo durante uno de los últimos debates de esta edición fue preguntada por su lugar favorito en la isla. Jordi González le preguntó por cuál era el sitio más especial para ella dentro de la isla y la respuesta permitió que los seguidores más fieles del programa recuperaran en su memoría uno de los momentos más virales de la pasado edición: el reencuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés.

Lara desveló que existe un columpio cercano a la palapa desde la que hace las conexiones juntos a los concursante que le encanta, desde allí tiene un perspectiva perfecta para visualizar todos los cayos y también para reflexionar y pasar sus momentos más personales durante su estancia en Honduras. En este sentido, para situar a toda la audiencia, recordó la escena entre Chelo y Pantoja.

El columpio de Supervivientes, Telecinco

Este es el sitio favorito de Lara Álvarez dentro de la isla de 'Supervivientes', un programa que ha marcado un importante capítulo en el currículum de la presentadora, que se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más conocidos de Mediasety que está presente en otros grandes formatos de la cadena como Gran Hermano.

La edición de 'Supervivientes' más especial para Lara Álvarez


Pero este año la edición de 'Supervivientes' ha sido muy especial, por el cambio de planes que se han producido respecto a ediciones anteriores y también por la complicada situación que está viviendo España. Desde Honduras todo el equipo de 'Supervivientes' ha tenido muy presente la situación que había en España, y sobre todo la incertidumbre por no poder tener cerca a sus seres queridos, sin embargo, como la propia Álvarez confesaba, se han tomado como una responsabilidad su labor como el principal entretenimiento en televisión: "Os hemos tenido en el pensamiento cada minuto en estos más de noventa días que llevamos aquí lejos de casa. Los kilómetros nos separan pero hemos sentido vuestra lucha, vuestro dolor, hemos compartido ese crecimiento y superación día tras día. Entendimos que estando aquí lo único que podíamos hacer era, aunque lo que nos más nos hubiese gustado es estar cerca de nuestra familia y de la gente que queremos, entendimos que nuestra misión era sacar adelante esta edición con el mayor entusiasmo y la mayor ilusión que teníamos dentro".



De la misma manera, y con la misma emotividad, Lara ha querido agradecer a cada persona del equipo de 'Supervivientes' que han dado un paso hacia delante y han hecho posible el funcionamiento del programa: "Por eso las gracias este año son mayúsculas equipo. Gracias a las más de 200 personas de Honduras, Italia, República Dominicana y España que habéis sacado adelante este programa. Sois la esencia de supervivientes, sois el motor. Gracias Óscar, el director, que has permitido que este motor no se rompa en ningún momento y gracias a ti hemos llegado muy lejos".

También te puede interesar

La emoción imparable de Lara Álvarez al despedir 'Supervivientes': "Es el momento de luchar con ellos"

La cara oculta de Lara Álvarez con los espectadores de 'Supervivientes': "La gente es retrasada"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE