La emoción imparable de Lara Álvarez al despedir 'Supervivientes': "Es el momento de luchar con ellos"

La presentadora de 'Supervivientes' ha despedido el plató principal de Honduras con un emotivo mensaje lleno de agradecimiento y lucha

La emoción imparable de Lara Álvarez al despedir Supervivientes: Es el momento de luchar con ellos

La emoción imparable de Lara Álvarez al despedir 'Supervivientes': "Es el momento de luchar con ellos"Mediaset España

Madrid

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 07:23

'Supervivientes' está viviendo la edición más extrema de su historia. Ninguna edición de las realizadas en España, ni tampoco ninguna de las realizadas por cualquier otro país va a superar esta presente en cuanto a laduración de los concursantes en la isla. Mientras que las versiones extranjeras mantienen a sus concursantes durante un mes y medio en la isla, esta edición ha saltado los tres meses, suponiendo un récord en el programa.

Sin embargo el concurso ha entrado en sus dos semanas finales. La medida de cuarentena del Gobierno a cualquier pasajero que viaje del exterior provocaba que la final peligrase con los concursantes en España. Es por eso que Mediaset ha decidido traer de vuelta a concursantes y equipo para confinarlos en una especie de 'Gran Hermano' hasta la final.

De esta manera, 'Supervivientes' vivía su última gala en tierras hondureñas. Una gala que ha servido para zanjar asuntos pendientes, como la visita que realizaba Ivana a sus compañeros para pedir explicaciones a Hugo, o la paz firmada por Elena Rodríguez y Rocío Flores tras varias semanas de rifirafes.

Se enfrentaban para no quedarse a las puertas de la final Jorge y Elena después de que Hugo fuese salvado el último martes. Para sorpresa de todos la audiencia decidía que era la madre de Adara la que abandonase el concurso apostando así por la sencillez y la humildad del guardia civil.



Por su parte, Hugo Sierra conseguía imponerse en la prueba de líder a Ana María Aldón, haciéndose con el privilegio de la inmunidad que le acerca si cabe más a la gran final.

A pesar de abandonar Honduras en breve, hubo momento también para las nominaciones. Tras un empate por los votos de los compañeros entre Jorge y Aldón, era Hugo el responsable de elegir a los dos nominados. El uruguayo eligió a Jorge para desempatar con Aldón, y nominó directamente a Barranco, así que ambos se jugarán la continuidad a lo largo de la semana.

El mensaje entre lágrimas con el que ha despedido 'Supervivientes' Lara Álvarez

Todo el equipo de España de 'Supervivientes' vuelve a casa junto a los concursantes, lo que supone el cierre del concurso en una de sus ediciones más duras, tanto por el tiempo pasado en la isla, las condiciones climatológicas, y también por todas las circunstancias que han rodeado al concurso por el coronavirus y la incertidumbre que ha provocado el virus.

Es por ese motivo que Lara Álvarez ha decidido realizar una despedida del programa y de 'La Palapa' de una forma muy especial. Así le daba paso Jorge Javier a su compañera mientras pedía una silla para escuchar lo que tenía preparado la asturiana. Sin ni siquiera decir las primeras palabras ya se podía ver a una Lara muy emocionada y a la que le costaba articular las palabras: "Había dicho antes de entrar: 'No voy a llorar. Pues cerramos de nuevo esta 'Palapa'. Lo prometíamos al principio de esta edición, la edición más extrema. Habéis visto fuertes tormentas, lluvias, unas condiciones muy duras... pero creedme que nada comparado con estar lejos de vosotros en este momento tan difícil", decía con la voz entrecortada.

Lara Álvarez se despide de La Palapa en Supervivientes

Lara Álvarez se despide de 'La Palapa' en 'Supervivientes'Mediaset España

Desde Honduras todo el equipo de 'Supervivientes' ha tenido muy presente la situación que había en España, y sobre todo la incertidumbre por no poder tener cerca a sus seres queridos, sin embargo, como la propia Álvarez confesaba, se han tomado como una responsabilidad su labor como el principal entretenimiento en televisión: "Os hemos tenido en el pensamiento cada minuto en estos más de noventa días que llevamos aquí lejos de casa. Los kilómetros nos separan pero hemos sentido vuestra lucha, vuestro dolor, hemos compartido ese crecimiento y superación día tras día. Entendimos que estando aquí lo único que podíamos hacer era, aunque lo que nos más nos hubiese gustado es estar cerca de nuestra familia y de la gente que queremos, entendimos que nuestra misión era sacar adelante esta edición con el mayor entusiasmo y la mayor ilusión que teníamos dentro".



De la misma manera, y con la misma emotividad, Lara ha querido agradecer a cada persona del equipo de 'Supervivientes' que han dado un paso hacia delante y han hecho posible el funcionamiento del programa: "Por eso las gracias este año son mayúsculas equipo. Gracias a las más de 200 personas de Honduras, Italia, República Dominicana y España que habéis sacado adelante este programa. Sois la esencia de supervivientes, sois el motor. Gracias Óscar, el director, que has permitido que este motor no se rompa en ningún momento y gracias a ti hemos llegado muy lejos".

Finalmente lanza un mensaje lleno de esperanza, de ánimo y de lucha: "A vosotros gracias por ese esfuerzo y gracias por esa lucha que pronto va a acabar. No vamos a cerrar 'La Palapa', la vamos a dejar iluminada y llena de vida, esa vida que pronto vamos a recuperar. Pronto va a pasar esto y seguro que salimos más fortalecidos con todo lo que hemos aprendido y nos querremos más que nunca. Compañeros, volvemos a casa. Ha llegado el momento de luchar con ellos", terminaba muy emocionada la asturiana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lara Álvarez se baña en lágrimas tras el testimonio de maltrato infantil de Elena Rodríguez: "Perdonad"

Rocío Flores vuelve a pedir un acercamiento a su madre y señala a un culpable: ¿Fidel Albiac?

El cambio físico de Ivana Icardi tras su paso por 'Supervivientes', con mensaje a Hugo incluido

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar