• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Supervivientes': las consecuencias que ha tenido para Jordi González el estreno de 'Mask Singer'

El espacio que presenta el presnetador catalán ha pasado por primera vez a emitirse los lunes ante el estreno de Antena 3

Supervivientes: las consecuencias que ha tenido para Jordi González el estreno de Mask Singer

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:19

El nuevo estreno de 'Mask Singer', el exitoso programa de máscaras presentado por Arturo Valls, ha tenido serias consecuencias para la especial gala que emite de forma habitual Mediaset, 'Conexión Honduras', que presenta de manera habitual el presentador catalán Jordi González.

Y es que el programa que presenta Arturo Valls ha vuelto con una segunda temporada y novedades tras una primera temporada en la cual ha registrado buenos datos de audiencia.

Arturo Valls en Mask Singer

La polémica del primer programa de 'Mask Singer'

Sin embargo, esta toma de contacto con la audiencia ha sido más polémica de lo que parecía. Y es que, aunque en un primer momento Atresmedia había anunciado que este pasado lunes se iba a llevar a cabo la primera gala del programa, momentos después rectificaron para explicar que en realidad lo que este lunes se estrenaba era un programa especial introductorio.

Un colaborador de Sálvame, obligado a retractarse por revelar la identidad de un concursante de Mask Singer

Un cambio que llamó especial atención a la audiencia y para la cual Mediaset decidió cambiar de fecha la gala que de forma habitual la celebran los domingos. 'Conexión Honduras', y su presentador, Jordi González, pasaban de esta forma al lunes por la noche, coincidiendo así con el exitoso programa de Antena 3.

Las consecuencias que ha tenido para Jordi González el estreno de 'Mask Singer'

Un cambio en la parrilla televisiva que ha tenido consecuencias para el presentador así como para el concurso de entretenimiento que se emite en Mediaset. Y es que, 'Conexión Honduras' ha registrado este lunes su mejor dato con un 22,7% de cuota con 2.101.000 espectadores, según los datos de Kantar ofrecidos por Barlovento Comunicación.



En el lado contrario se ha encontrado 'Mask Singer', que este lunes, en el preestreno a la primera gala y que ha servido para conocer a todas las máscaras que en esta segunda campaña van a competir, ha registrado un 11,8% de cuota con 1.532.000 espectadores, con lo que Jordi González ha conseguido sacarle ventaja por primera vez a esta programa.



Sin embargo, el más damnificado de estos cambios de parrilla ha sido el programa que estaba emitiendo La 1, ya que, el séptimo programa de The Dancer baja por primera vez del millón de espectadores. En concreto, el talent show firmó un 7,4% de cuota con 977.000 espectadores cuando una semana antes había logrado un 8,6% con 1.183.000 espectadores.

También te puede interesar

Carlos Sobera, a punto de perder los papeles en 'Supervivientes' por el gesto de un colaborador: "No sigas"

'Supervivientes 2021': un comunicador de COPE, una bailarina de Fangoria y la ex de un político

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar