• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sonsoles Ónega rompe a llorar al recibir un mensaje de una persona muy especial: "Es terapéutico"

Ónega ha sido la primera invitada de esta temporada de 'Volverte a ver' y no ha podido evitar emocionarse con las sorpresas que le tenían preparadas

Sonsoles Ónega rompe a llorar al recibir un mensaje de una persona muy especial: Es terapeútico

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:08

La presentadora de Mediaset, Sonsoles Ónega, ha formado parte del regreso de 'Volverte a ver'. Un formato liderado por Carlos Sobera, que Telecinco creo basándolo en el histórico 'Hay una carta para ti' y que cuenta con varias temporadas en la cadena. El formato se caracteriza por el reencuentro entre los invitados y sus seres queridos después de un largo periodo de tiempo.Ónega ha sido la primera invitada de esta temporada y no ha podido evitar emocionarse con las sorpresas que le tenían preparadas.

La periodista cerraba la temporada televisiva de 'Ya es mediodía' la pasada semana, un programa que se ha convertido en referencia informativa en nuestro país para muchos españoles cuando se sientan a comer, y que en las últimas semanas ha potenciado su sección de 'El Fresh', en la que comentan las últimas noticias del mundo del corazón.

Sonsoles sigue haciendo carrera en la pequeña pantalla, participando en otros formatos como 'La casa fuerte' y esta semana en 'Volverte a ver', una emisión que Telecinco llevaba cebando varias semanas con promociones en las que aparecía la presentadora y la cantante India Martínez, segunda invitada de la noche.

En este primer programa de 'Volverte a ver', Ónega ha sido sorprendida por tres amigas periodistas, compañeras durante su etapa como reportera en el Congreso de los Diputados. Se trata de María, Macarena y María Antonia que han querido dejarle el siguiente mensaje: “estamos aquí para recordarte que seguimos creciendo juntas. Lo que forjamos en el congreso no lo va a romper nadie”.




Por otra parte, Sonsoles recordaba sus supersticiones junto a Carlos Sobera y después veía imágenes de su familia. Al final de estas había un vídeo muy especial, de su abuela. Le envíaba un mensaje cargado de emoción y nostalgia, en el que recordaba lo traviesa que era la presentadora de pequeña, y sus vivencias junto con su abuelo. La abuela de Sonsoles fallecía a sus 94 años pocos días después de la grabación del programa.

En el programa de Sobera, la presentadora abría su corazón. "Ayer, por ejemplo, estaba triste. Me entristece a veces la soledad o no poder volver atrás para corregir cosas que quiero cambiar o hubiera hecho de otra manera. Para mí escribir es terapéutico", contaba Sonsoles con brillo en los ojos.

Sonsoles Ónega de Ya es mediodía



Tras la pérdida de su abuela, la comunicadora le dedicaba unas palabras a su abuela en redes sociales. En ellas compartía la admiración que sentía, siente y sentirá por ella. Mostrando también lo que la adoraba y recordando que siempre habló de ella como una de las mujeres que han inspirado su vida.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar