• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sonsoles Ónega pierde la paciencia con Gloria Camila en pleno directo de Ya son las ocho: "¡Cómo estáis hoy!"

Gloria Camila dejó totalmente descolocada a Sonsoles Ónega con su reacción en pleno directo de 'Ya son las ocho'

Sonsoles Ónega pierde la paciencia con Gloria Camila en pleno directo de Ya es mediodía: ¡Cómo estáis hoy!

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Después de hacer un repaso de actualidad en ‘Ya son las ocho’, haciendo hincapié en la situación de La Palma a raíz de la erupción de Cumbre Vieja y en el aumento de contagios por coronavirus en plenas navidades, Sonsoles Ónega dio paso al ‘Fresh’, espacio del programa dedicado a la crónica social y los realities de la cadena.

Esta última semana, la prensa rosa se ha visto acaparada por la reciente ruptura de Tamara Gorro y Ezequiel Garay. No obstante, desde antes de las vacaciones navideñas, la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco sigue protagonizando cada espacio del corazón, con todos los conflictos familiares que eso conlleva. Por este motivo, Gloria Camila lleva semanas siendo el centro de atención de ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’, programas de Telecinco en los que colabora de forma habitual.

Por este motivo, una vez más, la hermana de Rocío Carrasco y tía de Rocío Flores tuvo que abordar los problemas que se viven en su familia a raíz de la polémica docuserie que Carrasco llevará a Telecinco y el homenaje que hizo a Rocío Jurado junto al equipo de La Fábrica de la Tele. Entre todo, Gloria Camila quiso aclarar el motivo por el que Olga Moreno es quien se hace cargo de David Flores en vez de su padre, a pesar de su reciente ruptura con Antonio David Flores.

“Olga siempre ha sido amor incondicional con esos niños y Antonio David viene muchas veces a Madrid para estar con el abogado. David siempre está con su familia y con Olga”, comenzaba contando la tertuliana. “Si David se queda con Olga es porque es la mejor persona con la que se puede quedar. David también es amor incondicional con Olga”, aclaraba, dejando claro que no quieren que su separación afecte a la rutina familiar de los hermanos Flores.

Sonsoles Ónega pierde la paciencia con Gloria Camila en pleno directo de Ya es mediodía: ¡Cómo estáis hoy!



"No, hija, si quieres hablar, habla”

A raíz de esto, el equipo del programa de Telecinco puso unos vídeos al respecto para hacer un repaso de lo sucedido ante los espectadores. Ante esto, la tertuliana quiso intervenir para aclarar que es un tema que le está resultando difícil tratar en el programa, lo que se vio reflejado en su actitud. Como consecuencia, Gloria Camila vivió algún que otro tenso momento con la presentadora.

Este momento se dio cuando la joven se dispuso a hablar y fue cortada en seco por la conductora del espacio de Telecinco, quien quiso pasar al siguiente tema a tratar de la escaleta. Esto sentó muy mal a la colaboradora, quien no dudó en manifestar su estado ante la interrupción de la periodista. "Luego cojo turno para hablar", soltaba entonces.

Ante su reacción, Ónega se quedó totalmente descolocada sin saber qué decir, por lo que se generó un tenso momento en el plató de Telecinco. "No, hija, si quieres hablar, habla”, le cedió la palabra la presentadora a la hija de Ortega Cano. "¡Cómo estáis hoy!", reprochó la comunicadora a los colaboradores, perdiendo la paciencia a raíz de la actitud de su compañera.

Poco después, la presentadora se acordó de este tenso momento protagonizado con Gloria Camila y quiso lanzarle una pulla en pleno directo cuando se disponía a intervenir de nuevo. "Gloria Camila, ¿quiere usted hablar?", soltaba la conductora del espacio muy irónica, provocando que su compañera se pusiera muy seria ante su comentario.

Sonsoles Ónega pierde la paciencia con Gloria Camila en pleno directo de Ya es mediodía: ¡Cómo estáis hoy!




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar