• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sara Carbonero e Iker Casillas: las razones de su separación

La periodista Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas viven ya en casas separadas

Vídeo

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 10:09

Sara Carbonero e Iker Casillas se han separado tras 11 años de relación. La pareja ya hace vida separada e incluso la revista Semana da el nombre de la mujer que ahora le quita el sueño a Casillas. Casualidad o no, Sara es también el nombre de la nueva pareja de Iker, una cantante cordobesa que además tiene un gran parecido físico con la periodista deportiva.

Iker y Sara Carbonero se conocieron en la Copa Confederaciones de 2009, pero no fue hasta febrero de 2010 cuando comenzó su relación. La pareja contrajo matrimonio el 20 de marzo en Boadilla del Monte (Madrid) y fruto de su relación han nacido dos preciosos niños, Martín (7) y Lucas (4).

Los rumores de separación de Iker Casillas y Sara Carbonero no son nuevos, aunque en otras ocasiones ya han sido desmentidos. Hace meses que ambos se convirtieron en el centro de las miradas de todos no solo por su regreso a Madrid, tras la retirada del fútbol en activo de Iker, sino por las palabras del exportero sobre el estado de su matrimonio.

Una crisis en la pareja muy fuerte, que estarían pasando desde el pasado año, habría sido el desencadenante para que las alarmas entre una separación saltase a la actualidad. Sin embargo, durante este tiempo habrían intentado superarla a toda costa. Aunque nunca se han pronunciado, sí que se han dejado ver en público e intercambiado mensajes en redes sociales. Pero, según la revista citada, es un hecho que Iker y Sara ya han tomado caminos separados.

  • item no encontrado


La última imagen que tuvimos de la pareja fue a la salida del hospital de Carbonero, que tuvo que ser intervenida semanas atrás, donde se habló de una posible recaída en su enfermedad, pero nada más lejos de la realidad. Ya que fue una operación programada para ajustar algunas cosas y nada más.

Sin embargo, Iker Casillas, en ese momento no se separó de ella en ningún momento. El exportero no pudo ocultar su dolor y así se reflejaban en las imágenes que la revista Semana capturó en exclusiva a la salida del hospital donde Carbonero se encuentra. Según el medio citado, tras hablar con personas de su círculo próximo, asegura que “Iker está hecho polvo y que lo está pasando muy mal”. Una afirmación que es muy evidente, puesto que el ver a su mujer de nuevo en quirófano y teniendo que pasar por una batalla así le dejan roto. En las fotografías se ve a un Iker cabizbajo, serio y preocupado. Tras esto, la pareja volvió a su vida, pero por separado, tal y como hoy asegura Lecturas. De confirmarse por ambos, la noticia supondría un gran impacto social, porque ambos forman una de las parejas más queridas del país.



Las razones de la separación de Iker y Sara


  • item no encontrado

Según explica el entorno de la pareja a Lecturas, el amor se ha extinguido entre ambos: "Ellos se tienen mucho cariño, pero ya no están enamorados".

La pareja ya se encontraba en crisis cuando los problemas de salud golpearon a ambos en 2019. Un infarto de Casillas y un tumor de Carbonero con pocos meses de diferencia, una lucha enorme y dos hijos pequeños de por medio, la distancia de su hogar, un país diferente.

Tener que abandonar el fútbol de manera prematura hizo que Iker Casillas se sumiera en una depresión y fuera incapaz de apoyar a su esposa durante su enfermedad como le habría gustado.

A pesar de todo, decidieron seguir adelante por sus hijos Martín y Lucas, hasta que los famosos audios de WhatsApp del portero precipitaron la caída.

La discrección con la que Sara Carbonero ha llevado esta situación es de elogiar. Elegante y de forma inteligente, ante los rumores de las últimas semanas, Sara ha respondido a todos compartiendo unas fotos preciosas en Navalacuz (Ávila), pueblo de Iker Casillas y donde la pareja comparte una casa con sus hijos.. Un gesto sencillo que dice mucho de ella.

A pesar de este distanciamiento emocional, Sara e Iker mantienen muy buena relación, y de hecho, el portero quiso estar a su lado durante los difíciles días que la periodista pasó ingresada en el hospital hace un mes, tras la recaída que sufrió de su cáncer. Ambos siguen muy presentes en la vida del otro y apoyándose en los malos momentos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar