• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sara Carbonero se enfrenta a un nuevo proyecto profesional tras separarse de Iker Casillas

La periodista se encuentra en un gran momento personal y profesional

ctv-ggh-1615976442372

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:33

Tras años alejada del ojo público, Sara Carbonero lleva meses ocupando todos los espacios del corazón. Todo comenzó el pasado 12 de marzo, cuando Iker Casillas y la periodista decidieron anunciar su ruptura a través de sus redes sociales. Esta separación ha sido uno de los acontecimientos más llamativos del año, por lo que todos se encuentran muy expectantes ante cualquier movimiento del ex portero y la presentadora.

Sin embargo, a pesar de que decidieron poner fin a su relación, la ex pareja sigue manteniendo el contacto y se ven a menudo por sus hijos, Lucas y Martín. "Vamos a continuar juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho", apuntaron entonces. De la misma manera, desde que Carbonero regresó a Madrid, no ha dejado de anunciar nuevos proyectos profesionales.

Nada más llegar, la periodista comenzó una nueva etapa en Radio Marca al frente de la sección 'Que siga el baile', donde ha entrevistado a multitud de artistas con los que ha compartido confesiones y momentos muy emotivos. El éxito de la comunicadora en este espacio fue tal que, de cara a la nueva temporada, planean otro rumbo para ella.

Como consecuencia, Carbonero no volverá a su sección y se pondrá al frente de su propio programa de radio. Dado el gran trabajo de la periodista, Radio Marca ha decidido convertir la sección en un programa para darle una mayor duración y protagonismo a su presentadora. Gracias a ello, la exmujer de Casillas ha logrado volver a ejercer de presentadora y lo hará de forma semanal.

ctv-7x1-1625655154308


Los jueves de 15:00 a 16:00 horas

Cada jueves, de 15:00 a 16:00 horas, Carbonero se pondrá al frente de este espacio y seguirá mostrando su faceta más emotiva y natural. Tal y como ha comunicado la propia emisora, la comunicadora volverá con su programa y "su particular toque", donde "entrevistará a los personajes más importares de la cultura, la sociedad, la música y el deporte”.

Por este motivo, parece que la periodista se encuentra en un gran momento de su vida. Además de la ilusión que siente por este nuevo proyecto, también está viviendo un momento muy dulce en lo personal. Esto se debe a que Carbonero ha comenzado una relación con Kiki Morente tras vivir una dura separación con Iker Casillas.

A la pareja ya se le ha visto junta en varias ocasiones, no obstante, ambos quieren mantener su relación alejada de las cámaras. Es por esto por lo que, a pesar del revuelo causado por su romance, ninguno de los dos ha querido pronunciarse demasiado. El artista ha sido el único que se ha pronunciado al respecto ante los medios. "Por respeto a Sara no puedo contarte mucho, ya se irán viendo las cosas", decía el cantante para la revista 'Semana'. "Tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar cada uno por cosas que se pueden interpretar de mil maneras. Necesito darle a todo esto una vuelta", zanjaba.

ctv-qbc-1558539034434



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar