COPE

Salta la sorpresa en 'Pasapalabra': un viejo conocido de Pablo Díaz vuelve

Este concursante ha conseguido superar el duelo inicial, lo que le ha permitido convertirse en rival de Orestes en el concurso de Atresmedia

Pablo Díaz revela qué será lo siguiente que comprará con el bote de Pasapalabra: Para mí y mis padres

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:55

Nueva sorpresa en 'Pasapalabra' la que se ha vivido este jueves. El concurso presentado en Antena 3 por Roberto Leal ha dado la bienvenida como concursante a un viejo conocido del programa, que se dio a conocer gracias a uno de los últimos ganadores del rosco, Pablo Díaz.

En este sentido, este concursante ha conseguido superar el duelo inicial, lo que le ha permitido convertirse en rival de Orestes. A simple vista, puede que a muchos espectadores se le haya pasado la cara del nuevo concursante, pero rápidamente una parte del público ha caído en quién era el nuevo participante.

Se trata de Javier García, creador del conocido #RoscoKiller, fenómeno que de forma semanal, desde hace tres años, publica en redes sociales un rosco con las palabras más difíciles.



De forma pública, Javier García saltó a la primera línea de 'Pasapalabra' hace unas semanas cuando Pablo Díaz, antes de comenzar el Rosco final, quiso pedir a Roberto Leal unos segundos para explicar que Javier estaba entre el público. En ese momento, el joven violinista quiso reconocer su labor y desvelar que muchas veces ha aprendido nuevas palabras a través del 'Rosco Killer'. "De ahí Luis de Lama y yo hemos sacado muchas palabras que luego, a lo mejor, han salido aquí".

Un viejo conocido de Pablo Díaz llega a 'Pasapalabra'

Todo ocurrió por sorpresa y después de que finalizasen todas las pruebas rutinarias y los dos concursantes se dispusieran a enfrentarse al Rosco final. Como es habitual, el presentador aprovechó estos instantes previos para avisar a los protagonistas de la prueba de los segundos que tienen acumulados para enfrentarse al Rosco. Aprovechando que el programa vivía en ese momento un punto intermedio, Pablo Díazmiró al público y con el dedo señaló a uno de sus miembros.

"Tengo que decir una cosa, hoy está en el público, pero quizás algún día le veamos concursar. Pasando por el casting, por su puesto. A ver si ese Rosco Killer luego es diferente aquí o no, Javier", bromeó Roberto Leal con el miembro del público antes de proceder a leer las palabras que aquel programa escondía el Rosco al que se tenía que enfrentar Pablo Díaz.

En su primer programa, Javier García ha marcado terreno, mostrándose como un gran rival para Orestes, el histórico concursante del programa que ha regresado de nuevo al concurso de Atresmedia para intentar hacerse con el bote.



'Paspalabra' vive uno de los momentos más dulces. La audiencia sigue acompañando al programa y en los últimos meses ha vivido algunas de las pugnas intelectuales más importantes de su historia: como a la vivida entre Pablo Díaz y Javier Dávila la pasada primavera o la que recientemente han protagonizado Marco Antonio y Sofía, última ganadora del bote de 'Pasapalabra'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar