• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Rocío Carrasco: así han afectado sus problemas judiciales a la segunda temporada de su serie en Telecinco

Dudas y preguntas sin resolver que desencadenarán 'En el nombre de Rocío', la segunda parte del testimonio de Carrasco que llegará próximamente a la pequeña pantalla

Sálvame pone fecha a la vuelta de Rocío Carrasco y revela de qué hablará: Va a contar absolutamente todo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:33

Tras varias semanas de dudas, sobre todo provocadas por la ausencia de Rocío Carrasco en televisión a comienzos de la temporada el pasado mes de septiembre, hace pocos días se dio a conocer el futuro de la hija de Rocío Jurado en Telecinco al frente de la segunda parte de su docuserie: "En el nombre de Rocío".

Todo apuntaba a que sería, a principios de otoño, la emisión de esta segunda parte, aunque parece que llega con un poco de retraso. Tales han sido los interrogantes que, la propia protagonista ha confesado que “llevan más de un mes trabajando en la preproducción” y que, es el momento “de empezar a grabar”. Sin embargo, ahora no apuntará a Antonio David Flores, sino que habrá más implicados en su testimonio.

Los protagonistas ahora serán la familia Mohedano que, desde que falleciera ‘la más Grande’, no han tenido apenas contacto con Rocío, ¿por qué? Todas estas dudas se resolverán en la segunda parte de la docuserie. Por otra parte, en este testimonio se espera también que, como en el anterior, ofrezca todas las pruebas que apoyen sus palabras como un diario de Rocío Jurado.

El éxito de la primera parte

A comienzos de año llegó el momento de Rocío Carrasco y es que, como te contábamos, siempre había estado al margen de cualquier polémica familiar mientras que, ‘los suyos’ se dedicaban a ir de plató en plató para llamarla, entre otras cosas, ‘mala madre’. Sin tener ni siquiera su versión, los propios colaboradores de Telecinco, que luego han rectificado, cargaban duramente contra ella por “haber abandonado a sus hijos”, una de las críticas que más le ha dolido durante todos estos años en silencio.



Pues bien, tal fue la acogida y el ‘boom’ de la docuserie que, los propios espectadores pidieron mucha más información. Durante la primera parte, el eje principal fue su matrimonio con el actual marido de Olga Moreno y el motivo de su no relación con sus hijos desde hace años. Es por ello que, aún hay varias pistas que seguir para averiguar la actual vida de la hija de Rocío Jurado que, desde que falleciera, su Rociíto no mantiene, tampoco, ningún tipo de relación con su familia materna.

Rocío Carrasco desvela los planes respecto a su docuserie

Dudas y preguntas sin resolver que desencadenarán en ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte del testimonio de Carrasco que llegará próximamente a la pequeña pantalla de la mano de Telecinco, a pesar de que la primera parte le haya costado ir a los tribunales.

Para resolver aún más las dudas, Rocío Carrasco reapareció en público hace unos días y fue entrevistada por un equipo de 'Sálvame'. En dicha entrevista fue preguntada por la docuserie, y fue en este momento cuando la hija de Rocío Jurado señaló que "la semana que viene empezaban a grabar", por lo que en los próximos meses podremos ver en Telecinco esta esperada segunda parte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE