• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale a la luz el nombre de la presentadora que sustituirá a Joaquín Prat al frente de 'Cuatro al día'

Joaquín Prat se estrenará como presentador de 'Ya es mediodía' el próximo lunes 18 de julio, igual que su sustituta en las tardes de Cuatro

Joaquín Prat en Cuatro al día

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:04

La salida de Sonsoles Ónega de Mediaset dirección Atresmedia sigue agitando el movimiento de piezas dentro de la programa de Telecinco y Cuatro. En este sentido, este jueves hemos conocido un nuevo movimiento que ha dado a conocer a la presentadora que sustituirá a Joaquín Prat al frente de 'Cuatro al día'.

El pasado lunes, Sonsoles Ónega presentaba su último 'Ya es mediodía' y se despedía con una frase que pasó totalmente desapercibida para toda la audiencia: "Hasta aquí hemos llegado, se quedan con 'Informativos Telecinco'. Aquí les llevo. Adiós".

Más tarde, esa frase tomó toda la importancia, ya que por la tarde Atresmedia hacía pública la nota de prensa que informaba del fichaje de Sonsoles Ónega para dirigir un nuevo proyecto televisivo en Antena 3 a partir de la próxima temporada. La presentadora hasta entonces de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho' decía adiós al grupo de comunicación en el que ha desarrollado su carrera profesional en los últimos años, en los que ha tenido incluso la oportunidad de ponerse al frente de 'realities'.



Pocos minutos después de que se diese a conocer la salida de Sonsoles Ónega, Telecinco hacía público el nombre del presentador que se encargará de ponerse al frente de 'Ya es mediodía': Joaquín Prat. El presentador del tramo social de 'El programa de Ana Rosa' y de 'Cuatro al día' es la apuesta de la casa para el programa de los mediodías de Telecinco que se emite antes del Informativo, presentado por David Cantero e Isabel Jiménez.

En un principio, todo apuntaba que Joaquín Prat aterrizaría en el plató de 'Ya es mediodía' tras la temporada estival, pero este aterrizaje se ha adelantado a este próximo 18 de julio. A partir de este día, Joaquín Prat acompañará a Patricia Pardo en 'El programa del verano' y estará presente también en 'Ya es mediodía', "dando unidad a la programación matinal y de sobremesa de Telecinco", tal y como informa la misma cadena.

Ana Terradillos aterriza en 'Cuatro al día'

Por su parte, 'Cuatro al día' estará dirigido por Ana Terradillos, la presentadora que en los últimos meses ha sido la encargada de ponerse al frente de la mesa política de 'El programa de Ana Rosa' y que hasta ahora también ha estado en 'El programa del verano'. Ahora, Terradillos da el salto a las tardes de Cuatro para ser la número uno del programa informativo de la segunda cadena de Mediaset.



Por ahora, estos son los movimientos que se han producido en las filas de Mediaset tras la marcha de Sonsoles Ónega rumbo a Atresmedia, donde ya ha recibido la bienvenida, a través de las redes sociales, de algunos de sus nuevos compañeros de cadena, como Mónica Carrillo, Roberto Leal o Eva González.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo