COPE

Rocío Flores por fin elige bando en la batalla entre Antonio David y Rocío Carrasco: "Se posiciona claramente"

Desde la emisión de la docuserie, la hija de Rocío Carrasco intentó mantenerse neutral en el conflicto entre sus padres, pero parece que ya se ha posicionado

ctv-pcm-fotojet---2021-07-12t163708631

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:53

Rocío Carrasco es la absoluta protagonista de la nueva temporada de Telecinco. Hace unos meses, acaparó todos los medios de comunicación y revolucionó el mundo de la televisión con sus testimonios en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Esto se debe a que rompió su silencio tras más de 20 años sin pronunciarse sobre los que de verdad pasó en su matrimonio con Antonio David Flores y el motivo por el que se separó de su familia.

Su vuelta revolucionó por completo Mediaset, ya que su denuncia a su exmarido por malos tratos hizo que 'Sálvame' decidiese despedir a quien era su colaborador. Al igual que las diferentes opiniones que se plantearon sobre su verdad provocó conflictos tanto entre colaboradores como entre programas, ya que dio pie al enfrentamiento entre 'El Programa de Ana Rosa' y el programa producido por La Fábrica de la Tele. Por si fuera poco, todo esto ha desencadenado en que 'Sálvame' ha decidido fichar a Rocío Carrasco como nueva colaboradora, por lo que su presencia ha dejado de ser puntual.

Como consecuencia, todos se encuentran muy expectantes ante cualquier movimiento o declaración por parte de su protagonista, su exmarido o su hija, Rocío Flores. Sin embargo, el ex Guardia Civil se encuentra alejado de las cámaras desde su despido. A diferencia de su hija, quien trabaja actualmente como colaboradora en 'El Programa de Ana Rosa' y 'Supervivientes', por lo que ellas son las que más voz están teniendo al respecto.

Aunque sus actos suelen demostrar lo contrario, Rocío Flores siempre se ha negado a pronunciarse sobre el conflicto entre sus padres a raíz de la docuserie. No obstante, tal y como han señalado este lunes en 'El Programa de Ana Rosa', la colaboradora ha hecho una publicación en su cuenta de Instagram que ha resultado ser bastante significativa y que podría indicar el bando definitivo en el que se posiciona.

ctv-euh-captura-de-pantalla-7546


"Entiendo que es una declaración de intenciones"

La hija de Rocío Carrasco podría haber querido demostrar algo con la imagen que ha publicado junto a su padre y su abuela. Además, el mensaje con el que acompaña la fotografía resulta ser muy significativo. "Mi héroe", escribe la ex concursante de 'Supervivientes' tras comentar "Ohana", lo que se traduce como familia. Esto podría indicar que Flores ha decidido posicionarse públicamente y dejar claro que se encuentra del lado de su padre ahora que comparte lugar de trabajo con su madre.

Esto es lo que han sacado en claro los colaboradores del programa de Telecinco. "Entiendo que es una declaración de intenciones apoyando a su padre y posicionándose claramente", señalaba Pepe del Real. "Hombre, está clarísimo", corroboraba Beatriz Cortazar. "Además pone una canción que también se titula 'Mi héroe', saca a su abuela que hasta la fecha que yo recuerde no había salido en ninguna imagen...", agregaba.

"Es un mensaje de Rocío Flores de forma clara y notoria a su familia, a su abuela, a su padre...", dice Cortazar. "Yo creo que esto no ha terminado, todavía nos quedan varias semanas...", opinaba Alessandro Lequio, dejando caer que todavía puede pasar muchas cosas.

ctv-dxg-captura-de-pantalla-7545



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar