• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sale a la luz la fecha de estreno del 'Grand Prix' con Ibai Llanos y Ramón García como presentadores

El regreso del mítico programa del verano podría estar más cerca de ser una realidad

Sale a la luz la fecha de estreno del Grand Prix con Ibai Llanos y Ramón García como presentadores

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:59

A principios de la década de los 2000, verano era sinónimo de 'Grand Prix'. Durante años, la gente dejaba aparcado el sol y la playa para cenar en familia mientras veían las mejores pruebas veraniegas en TVE. Desde su estreno, el 17 de julio de 1995, el concurso se convirtió en lo más visto de la televisión cada verano, dado que tuvo un gran éxito cuando el resto de cadenas sobrevivían con reposiciones. En 2009, se emitió la última entrega, lo que supuso un gran chasco para su fiel audiencia. Desde entonces, quienes disfrutaron de su 'Patata Caliente' o los 'Troncos Locos', se enfrentan a cada mes de julio con la esperanza de volver a encontrarse a Ramón García en La 1, mediando entre los dos pueblos rivales de la noche.

Con el paso de los años, el mítico presentador fue acabando con el escaso optimismo de quienes fueron niños en el cambio de siglo. Actualmente, Ramontxu se ha convertido en un rostro de CMM TV y se encuentra al frente de programas como 'Gente maravillosa', 'En compañía' y 'Un año de tu vida'.

Fue el pasado mes de noviembre cuando el concurso volvió a ser el centro de la noticia. Ramontxu visitó el canal de Twitch de Ibai Llanos y, durante su conversación, hizo una sorprendente propuesta al streamer. "Lo del 'Grand Prix', lo podemos hablar, ¿Qué te parece?", ofreció GarcíA. "Esto ya que estás diciendo, es una barbaridad, una calentada", reaccionaba Ibai sin dar crédito. "Yo te lo digo, este señor que está aquí fuera es el productor del 'Grand Prix' y si tú y yo lo hablamos y lo hacemos juntos, vuelve el 'Grand Prix'...", aseguraba Ramontxu.




El 'Grand Prix' vuelve el verano de 2023

En esta ocasión, las novedades han llegado a través de las redes sociales. En concreto, ha sido en la cuenta de Twitter del concurso donde se ha anunciado que el próximo verano volverá el mítico concurso. "Como habréis visto, a estas alturas aún no ha vuelto el GRAND PRIX. El alto coste del programa ha sido el motivo por el que no volvemos", comienza diciendo el tuit.

"Os anunciamos que ya estamos preparando todo para vernos el PRÓXIMO AÑO. ¡Con esta noticia queda ANUNCIADO OFICIALMENTE el GRAND PRIX 2023!", añade, para alegría de los seguidores del concurso. Esta publicación ha surgido a raíz de una información que recoge 'El Confidencial Digital', en la que se apuntaba a que la demora en retomar el concurso se habría debido a motivos económicos.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar