Boletín

Rosa López explica los motivos que han llevado a eliminar el grupo de Whatsapp de 'Operación Triunfo 1'

La intérprete de 'Europe's living a celebration' ha afirmado que no será el fin de la relación entre los cantantes de la cantera de cantantes

Rosa López explica los motivos que han llevado a eliminar el grupo de Whatsapp de Operación Triunfo 1

 Canal Sur

Álex Sotillos
@alexsotillos

Redactor

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:28

El famoso grupo de Whatsapp de los exconcursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' ya no existe. La ganadora de 'OT 1', Rosa López, lo ha desvelado en una entrevista concedida al programa de Canal Sur 'Póker de Reinas': "Ahora se ha disuelto. Pero no por nada malo, sino porque hay mucho trabajo".

Aun así, no será el fin de la relación entre los cantantes de la mayor cantera de intérpretes de la televisión: "A parte de ese Whatsapp, hay otro y algunos tienen hijos. Cuando ponemos alguna burrada que no tiene que ver un niño... Estamos muy liados, pero estamos esperando a que haya una próxima quedada", ha sentenciado la intérprete de 'Europe's living a celebration'.

Natalia confesó que ese grupo estaba formado por todos los exconcursantes de 'OT 1', excepto dos, en una entrevista concedida a Radioset durante el reencuentro de 'Operación Triunfo' en 2016. Sin embargo, no quiso desvelar quiénes eran los susodichos. Solo aclaró que Chenoa era la más activa y poco más: "El chat nos agota la batería. Hablamos de todo. Imagínate. Somos un grupo de amigos que nos conocemos desde hace quince años".

Rosa López ha emprendido un nuevo proyecto en Mediaset, 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition', donde ha echado de menos que hubiera algún hombre que le gustara: "Alguno podría haber sido un armario empotrado para cenar durante cinco días con un chico al que pudiera conocer, alguien nuevo, pero bueno".

Y ha confesado que hace tiempo que no ha tenido una relación con ningún hombre, pero le encantaría volver a enamorarse de alguien: "Yo llevo relajada muuucho tiempo, pero una se puede relajar de muchas maneras. Soy muy pasional cuando encuentro al hombre adecuado".

  • item no encontrado

Lo más