• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal se rompe la "pata" en '¡Ahora Caigo!' y Arturo Valls para el programa: "¿Qué le ha pasado?"

El presentador aprovechó el incidente de la figura de Leal para cambiar el nombre de su programa a 'Pasalapata'

¡Ahora Caigo! (Antena 3)

'¡Ahora Caigo!' (Antena 3)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:32

La pandemia generada por el coronavirus, además de alterar la vida tal y como la conocíamos, también ha provocado cambios en los platós de televisión y en las grabaciones. Este es el caso de los programas de entretenimiento, que deben hacer un control médico a todo el que asista al espacio y prescindir del público o reducir el aforo, manteniendo la distancia de seguridad entre los asientos.

Para evitar la sensación de vacío, los formatos de Antena 3 han optado por rellenar los espacios con figuras de cartón de algunos de sus personajes más populares. Este es el caso de'¡Ahora Caigo!', cuyas gradas están repletas de fotografías de presentadores, en concreto de Roberto Leal. El programa ha utilizado imágenes del presentador de 'Pasapalabra' y ha llenado las gradas con su cara.

Pero parece que, después de presenciar varias entregas, una de las figuras del andaluz ha sufrido un duro final. Durante la grabación, Arturo Valls paró el programa al darse cuenta de que un cartón de Leal había tenido un accidente y se había quedado sin pierna.

"¿Pero qué le ha pasado a Roberto? Ay, ¡qué mala pata!", ha exclamado el presentador, mientras las cámaras enfocaban a una mujer del público que sujetaba una pierna del periodista. "Todas las tardes en Antena 3 'Pasalapata'. Roberto Leal, qué mala pata, pobrecito", bromeó. El público obedeció a Valls y comenzaron a tirarse la "pata" los unos a los otros.



La reacción de Roberto Leal

Lo ocurrido en el programa de Antena 3 no ha pasado desapercibido para los espectadores. Estos han comentado este divertido momento en las redes sociales, incluido el propio Roberto Leal: "Por favor, esos muñecos necesitan una reformita", comentaba el andaluz entre risas a través de su cuenta oficial de Twitter.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar