• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal se queda a cuadros con la situación insólita que ha vivido en 'Pasapalabra': "Es la primera vez"

El presentador del concurso de Atresmedia no ha querido perder la oportunidad de poner en valor esta hazaña protagonizada por sus concursantes

Roberto Leal

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:34

Roberto Leal, presentador de 'Paspalabra', ha tenido la oportunidad de anunciar este miércoles que ha vivido un momento histórico en el concurso de Antena 3. En este sentido, Sofía y Marco Antonio han protagonizado una prueba final que ya forma parte de la historia del programa.

El popular concurso de Antena 3, líder absoluto en las tardes televisivas de España superando cada emisión los dos millones de telespectadores, volvió a concitar la atención de la audiencia. El duelo entre Sofía Álvarez y Marco Antonio Marcos cada tarde en el rosco final del programa está generando gran expectación.

Como ya hiciera en el pasado en varias ocasiones con Pablo Díaz, Antena 3 avanzó en una de las promociones del programa un duelo épico entre los dos concursantes. En el vídeo difundido por el canal se pudo ver como los dos concursantes se encontraban a un solo acierto de llevarse el rosco de "Pasapalabra".

El descuido de Sofía Álvarez en el rosco de Pasapalabra que allana el camino de Marco Antonio: Muy bonito



El momento histórico entre Sofía y Marco Antonio en 'Pasapalabra'

Con rostro tenso aparece Sofía, que con 24 aciertos y 10 segundos por delante, estaba a la espera de contestar la definición de la pregunta que empieza por "P". Por su parte, con los nervios a flor de piel, pero más tranquilo aparentemente, se encontraba Marco Antonio. Al concursante gaditano le restan 24 segundos para resolver la pregunta que corresponde a la letra "Z".



Este miércoles la audiencia ha salido de dudas y 'Pasapalabra' ha emitido el episodio donde se producía este hito. En este sentido, Roberto Leal ha querido aprovechar el momento y recordar al público que estaban ante otro momento histórico, posiblemente uno de los más importantes desde que el presentador andaluz está al frente del programa de Atresmedia.

"No me quiero equivocar, pero desde que servidor está en 'Pasapalabra', es la primera vez que están nuestros dos concursantes a una respuesta del bote", explicaba el presentador.

Al final, ninguno de los dos acertaron su última palabra y firmaron un empate que salva a ambos de la silla azul. De esta manera, la audiencia tendrá la oportunidad de seguir disfrutando de sus enfrentamientos intelectuales, que ya recuerda a mucha parte de la audiencia a aquellos protagonizados entre Pablo Díaz y Javier Dávila, que terminaron con la victoria final del violinista.

Hace escasas semanas, Pablo Díaz Sánchez ganaba el bote de 1,8 millones de euros en el concurso 'Pasapalabra' de Antena 3 tras resolver las 25 definiciones de la prueba final de 'El Rosco'.

A sus 24 años, es también el concursante que más tiempo ha durado en la historia del formato que presenta Roberto Leal. 176 segundos fueron los que tardó el tinerfeño en completar la reconocida prueba del programa y causó una auténtica alegría entre sus seguidores por esa gran victoria.

Este hecho marco un hito en el concurso, que se tradujo en muy buenos datos de audiencia que permitieron a 'Pasapalabra' cerrar una temporada soñada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar