• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¡El Rosco, resuelto! 'Pasapalabra' le da la mejor sorpresa posible a Roberto Leal por su cumpleaños en directo

El presentador ha celebrado en el programa este día tan especial rodeado de todo su equipo

¡El Rosco, resuelto! Pasapalabra le da la mejor sorpresa posible a Roberto Leal en directo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:55

El presentador de 'Pasapalabra', Roberto Leal, ha recibido una sorpresa este lunes en el formato por su cumpleaños. Mientras presentaba, el comunicador observó cómo todo el público se ponía de pie y los invitados le cantaban el mítico 'Cumpleaños feliz'. En ese instante apareció en plató la copresentadora con una tarta enorme.

"¿De quién es el cumpleaños?", decía el andaluz bromeando mientras todo el plató le felicitada por su aniversario. Él solamente repetía una y otra vez la ilusión que le hacía y, además, no ha podido reprimir la risa al ver su rostro en el centro de la tarta. Como no podía ser de otra manera, aparecía el Rosco. ¡Y completado!



Además, la cuenta oficial de Antena 3 en Twitter le transmitía un mensaje de cariño junto a un vídeo en el que recogían algunos de los momentos más inolvidables de 'Pasapalabra'. Un programa que, de lunes a viernes, reúne a muchos espectadores en la pequeña pantalla y está cosechando éxitos por sus destacados datos de audiencia.

¡El Rosco, resuelto! Pasapalabra le da la mejor sorpresa posible a Roberto Leal en directo





Numerosos mensajes de cariño son los que ha recibido también por parte de los seguidores del programa a través de Twitter. "¡Felicidades Roberto!", "que cumplas muchos más y que cada año sea más feliz que el anterior", "que lo pase muy bien", "felicidades crack", eran algunos de los tweets de cariño que recibía el presentador en un día muy especial.

Roberto Leal



Desde que se fue de Mediaset, 'Pasapalabra' no ha dejado de dar alegrías a la cadena, ya que que ha alcanzado grandes datos de audiencia. Por este motivo, dado que da paso al informativo, también ha logrado que Vicente Vallés supere a Pedro Piqueras en el informativo de la noche.

El detalle de 'El Hormiguero' que desvelaría cuándo va a ganar Pablo Díaz el bote en 'Pasapalabra'

Este lunes, Pablo Motos desveló que el invitado del jueves 1 de julio era sorpresa. Esto ha levantado las sospechas, dado que muchos creen que el programa podría contar con el concursante de 'Pasapalara' tras haberse llevado el bote. El resto de invitados fueron desglosados sin problema por el presentador: Antonio Dechent, Elena Furiase y Lolita Flores, y Lola Índigo. No obstante, se negó a contar quien visitaróa el plató el jueves.

Ante las caras de sorpresa, el conductor del espacio de las hormigas aseguró que no podía desvelar de que invitado se trataba. "No lo puedo decir, es un invitado sorpresa", aseguraba el presentador ante la insistencia de Trancas y Barrancas.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar