• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal se sincera en 'Pasapalabra' y explica la incapacidad que le afecta en su día a día: "Es en serio"

El presentador de Antena 3 ha pillado por sorpresa a los invitados del concurso tras desvelar este detalle nunca antes conocido

roberto leal

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 mar 2024

Roberto Leal es uno de los presentadores del año. A su éxito en 'Pasapalabra' se le unen también los diferentes logros individuales que ha conseguido este año, como por ejemplo el Premio Ondas.

El presentador andaluz ha vivido un año lleno de alegrías gracias a 'Pasapalabra', el veterano concurso de Antena 3 que en este año, que estamos a pocos días de despedir, ha repartido dos botes después de las grandes participaciones de rostros tan conocidos ya por los seguidores del programa como Pablo Díaz, Luis de Lama, Javier Dávila, Marco Antonio o Sofía, última ganadora del bote. Ahora, el ritmo del concurso lo marca otro viejo conocido, Orestes, que cada tarde se bate en duelo con Jaime para ver quién consigue poner más letras del Rosco en color verde.

Orestes se desespera en Pasapalabra por el Rosco y Roberto Leal le corta : Estoy jugando más mal…



Como es habitual, cada semana algunos de los rostros más conocidos de nuestra sociedad visitan el programa para acompañar a los concursantes en las pruebas preliminares al gran rosco. Por ejemplo, esta pasada nochebuena estuvieron en el especial del día 24 de diciembre, que contó con Marco Antonio y Luis de Lama, importantes personalidades como Josema Yuste, Luis Merlos, Alaska o Cristina Pedroche, que será la encargada de presentar las campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote el próximo viernes día 31 de diciembre en la conocida Puerta del Sol.

La sinceridad de Roberto Leal en 'Pasapalabra'

En el programa de este martes, una de las invitadas ha sido la cantante Nuria Fergó, que ha descubierto uno de los mejores secretos guardados del presentador andaluz: Roberto Leal padece daltonismo.

Fergó se ha presentado con una chaqueta morada, y nada más ser presentada ha preguntado a Roberto Leal si le gustaba el color, momento en el que el presentador se ha sincerado: "Me gusta el color. No sé cuál es porque soy daltónico. Te puedo decir que es azul o morado".

Esta declaración de Roberto Leal ha pillado por sorpresa a Nuria Fergó, que le ha ayudado diciendo que es morado. Ante la sorpresa de la cantante, el presentador andaluz ha querido poner una sonrisa al momento con la siguiente afirmación: "Es en serio y no pasa nada, eh. Soy persona".

"Pienso en Semana Santa, las túnicas., no sabía que tú...", ha comentado Fergó. El sevillano aseguró que "eso sí que lo veía, pero si me dicen el nombre de la Hermandad y ya sé que túnica es. Es más fácil para mí".

Roberto Leal dice adiós a 'Lego Masters'

En este mar de buenas noticias, se ha producido una pequeña isla negativa que afecta de lleno a Roberto Leal y que tiene que ver con una de las grandes apuestas de Antena 3 para esta recta final del año. Hablamos del concurso 'Lego Masters', formato basado en las conocidas piezas de la marca Lego. El concurso, además de contar con Roberto Leal, también cuenta como miembro del jurado con la presentadora y humorista Eva Hache y el diseñador de la marca LEGO Pablo González.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE