• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Leal publica un vídeo en el que revela un momento único en la historia de 'Pasapalabra': "Primera vez"

El presentador de Antena 3 ha compartido un vídeo en el que se puede ver un hecho histórico en la historia del programa

El equipo de Pasapalabra emociona a Roberto Leal con un detalle muy especial: “Eso que están viendo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:33

Cada tarde, Roberto Leal se pone al frente del concurso de más éxito de Antena 3, 'Pasapalabra'. Desde hace más de un año, el presentador sevillano lidera el programa del rosco, que hizo famoso a Pablo Díaz, y que actualmente cuenta con una pareja de concursantes muy querida por los espectadores, formada por Marco Antonio y Sofía.Roberto ha compartido a través de sus redes sociales un vídeo en el que muestra un hecho histórico en la historia de 'Pasapalabra'.

Cuando Pablo Díaz logró hacerse con el bote del concurso, muchos pensaron que sería difícil encontrar otro concursante que tuviera tanto éxito. Sin embargo, la pareja formada por Marco Antonio y Sofía va camino de ello. Con varias decenas de programas a sus espaldas, los dos concursantes hacen gala de su sabiduría cada tarde, superando a diario los 20 aciertos, de los 25 que tiene el bote y protagonizando reñidos duelos, que muchas veces terminan en empate.

El regalo que Pasapalabra hizo Sofía Álvarez para seguir luchando por el bote junto a Marco Antonio


Marco Antonio se ha hecho notar desde su llegada al concurso principalmente por su desparpajo, su gracia en los bailes de la pista musical y sus camisas, que no pasan desapercibidas en ningún programa, 'eclipsando' a diario el discreto vestuario de sus compañeros de plató.

El concurso ha logrado conseguir una audiencia fiel que se sienta cada día al otro lado de la pantalla a jugar desde casa a las distintas pruebas y a sufrir junto a los concursantes que aspiran a llevarse el bote. Pese a sus grandes datos, muy positivos día a día, el concurso no pierde la oportunidad de enganchar a más televidentes, lanzando promociones muy llamativas.

Hace unos días, una de ellas situaba a Marco Antonio a las puertas de llevarse el bote, al quedarse a tan solo una palabra de completar el rosco. Tarde tras tarde, los espectadores de Antena 3 sueñan con ver el ansiado momento, que todavía no ha llegado. Lo que sí tenemos es una nueva promoción del concurso, que en este caso anuncia un momento histórico.

Roberto Leal revela un momento histórico de 'Pasapalabra'

Roberto Leal ha publicado en su cuenta de Instagram el mencionado vídeo en el que se puede escuchar: "Es la primera vez que esto ocurre en la historia de 'Pasapalabra'. En programas casi seguidos, dos concursantes, los mismos concursantes, están a una de 466.000 euros". El vídeo cierra con la pregunta, "¿a la segunda va la vencida?", dejando a los espectadores con la máxima intriga.

En las imágenes se puede ver a Marco Antonio y Sofía con rostro serio y de concentración y a algunos de los famosos de dicho programa, entre los que se encuentran Eva González que se lleva las manos a la cabeza durante las imágenes. Habrá que esperar unos días para ver cuando se emite el programa anunciado y cuál será el desenlace del mismo.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar