• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Roberto Brasero se sale de su tono habitual y dedica unas palabras a Julio Iglesias en pleno informativo

El presentador de Antena 3 ha detenido la sección de El Tiempo para hacer una referencia que no ha pasado desapercibida para las redes sociales

ctv-flo-maxresdefault-7

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 jul 2021

El presentador de la sección del Tiempo de Antena 3, Roberto Brasero, ha regalado un gran momento televisivo esta semana al salirse de su tono habitual para dedicar unas palabras a la leyenda de la música Julio Iglesias en directo y en pleno informativo. Y es que el comunicador y metereólogo tiene acostumbrados a los espectadores a bromas y chascarrillos, así como un tono simpático que ha llevado hasta las tertulias del programa que presenta Cristina Pardo en La Sexta, 'Liarla Pardo', donde participa de manera habitual.

En los últimos detalles cómicos de Brasera está un particular reto que protagonizó en redes sociales con la presentadora de los informativos de fin de semana y compañera de Matías Prats, Mónica Carrillo, que le emplazaba a emular al hombre del tiempo de la BBC. Owain Wyn se había salido de plató para marcarse un solo de batería en directo, tras lo que la periodista de Antena 3 lanzó un desafío a Brasero: “te estamos esperando”. Por su parte, el hombre del Tiempo de Atresmedia recogió el guante con humor y compartió una foto de una batería infantil junto con el texto “Me pongo a ello”.

ctv-fjg-69-10



Más serio estuvo el día de la borrasca Filomena, que dejó en un estado de auténtico riesgo las carreteras que conectaban con los estudios de Antena 3. Brasero acudía a Twitter para alertar a sus seguidores: “Vamos a intentar que la gran nevada no acabe siendo el gran caos ¡Por favor! Esto está pasando ahora aquí al lado de Antremedia, ¡en un momento se lía!”, escribía junto a unas fotos de la carreteras cubierta de nieve.


Brasero para el informativo para mencionar a Julio Iglesias

Y es que tal es el carisma del comunicador que se permite en más de una ocasión romper el tono habitual de los presentadores meteorólogos para gastar bromas con otros presentadores o a los propios espectadores. Tal fue el caso el pasado jueves cuando comenzaba su sección haciendo mención al cantante Julio Iglesias a través del ya reconocible meme del “... Y lo sabes”, que siempre acompaña a una foto del artista señalando a cámara.

Es julio... Y lo sabes”. De esa forma tan peculiar daba comienzo al parte meteorológico el presentador de Antena 3, con un juego de palabras que ha gustado a sus seguidores a sus seguidores en redes sociales, aficionados ya a las chanzas de Brasero.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar