COPE

Risto Mejide manda un recadito a los negacionistas y expresa su mayor deseo para ellos: "Ojalá"

El periodista ha sido tajante en su opinión después de recibir la amenaza de una serie de negacionistas

Risto Mejide manda un recadito a los negacionistas y expresa su mayor deseo para ellos: Ojalá

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05:56

El presentador de 'Todo es Mentira', Risto Mejide, ha mandado este jueves un recado a todos los negacionistas que sigue habiendo en nuestro país después de que varios de estos hayan amenazado al programa a través de las redes sociales con amenazarles judicialmente por haber manipulado supuestamente un vídeo de una negacionista.

Algo que ha provocado que el célebre periodista haya entrado en cólera y haya ha utilizado el espacio que tiene durante las tardes de Cuatro de lunes a viernes para ser tajante y responderles mirando a cámara.

El vídeo falso de una negacionista

Los hechos se remontan a comienzos de semana, cuando una enfermera del hospital Sant Pau de Barcelona enviaba un vídeo al programa en el que supuestamente quería dar a conocer las falsedades que se escondían detrás de la pandemia.

Risto Mejide en Todo es mentira

Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Para ello, la enfermera recoge unas imágenes haciendo creer que las cifras por la covid-19 del Govern estaban manipuladas y el supuesto colapso sanitario del que se escucha hablar todos los días realmente no existe. Algo que el programa estudió al milímetro y demostró que realmente el vídeo era un video falso. Para ello, además, contactaron con uno de los abogados del hospital, que negaba cualquier mentira en torno a la información que había en torno a este virus.

Risto Mejide sentencia a los negacionistas

Con la negativa a tomar por válidas estas imágenes, el programa de Risto Mejide ha denunciado que su espacio ha sufrido un acoso por parte de algunos negacionistas en redes sociales, quienes han planteado denunciarles, y a ellos precisamente ha querido dirigirse este jueves de forma tajante.

"Revise sus barrios, en mis barrios pasar al otro lado de la puerta y estar dentro de una habitación significa lo que he dicho, estar dentro de una habitación teniendo el virus. Y sí, deseo que todos los negacionistas acaben pillando el virus. Si tuviera un botón en el que pudiera seleccionar a la gente que ha negado el virus o que lo niega a estas alturas, 80.000 muertos después, sí que merece un proceso legal, pero en sentido contrario”, ha arrancado explicando el periodista, lo que ha provocado el silencio del resto de colaboradores.



“Así que no solo a esta chica— la enfermera que envió el vídeo— le deseo que coja el virus", ha apostillado, "también a todos los negacionistas y que cuando lleguen a la sala de urgencias cojan ese vídeo y se lo muestren, y le digan ‘¿Todavía sigue usted negando este virus? Porque si lo sigue negando no la vamos a atender. Ahora adjunte todo esto a su demanda y déjenos trabajar en paz”, ha sentenciado el periodista, con la que han dado espacio publicitario.

También te puede interesar

Risto Mejide se indigna y estalla contra una espectadora negacionista: "Te mereces un viaje al otro lado"

Risto Mejide estalla contra Fernando Simón y dice estar "harto de sus sermones": "Me toca la moral"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar