• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Teresa Campos culpa a Rocío Carrasco de la cancelación de 'La Campos móvil' y desvela su vuelta

El programa presentado por María Teresa Campos fue cancelado tras la emisión de su primer episodio

ctv-0lf-captura-de-pantalla-6713

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:46

Este fin de semana, María Teresa Campos ha revolucionado tanto las redes sociales como Telecinco por sus llamativas declaraciones durante su entrevista en el 'Deluxe'. Gran parte de la conversación fue acaparada por Rocío Carrasco, ya que La Campos y la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' son grandes amigas. Como consecuencia, la entrevistada desveló información que no se había escuchado hasta ahora.

Fueron sus declaraciones sobre el presidente del Gobierno lo que dejó sin palabras a Jorge Javier Vázquez. Según explicó la invitada, Sánchez se puso en contacto con la hija de Rocío Jurado. "Me llamaron de parte del presidente, cuando ella habló del maltrato y de todas las cosas. El presidente quería el teléfono para hablar y la llamó, lo que dice bastante de él", revelaba.

"Acabas de lanzar un zambombazo", reaccionaba el conductor del espacio de Telecinco, perplejo por lo que acababa de escuchar. "Que una persona que tenga poder y haya pasado por varios cargos tenga sensibilidad y sienta preocupación ante algo así, dice mucho de él", opinaba entonces Campos.

Aprovechando su presencia en uno de los espacios más vistos de la cadena, Campos hizo un llamamiento a los directivos con la intención de recuperar su propio formato. Tras analizar el testimonio de la hija de Rocío Jurado, la invitada cortó el presentador para reclamar el regreso de 'La Campos móvil'.

Campos solo emitió un episodio de su formato, en el que contó con la entrevista a Isabel Díaz Ayuso justo cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid decretara las elecciones del 4-M. El estreno de su programa coincidió con el de la docuserie de Rocío Carrasco y, desde entonces, no se ha vuelto a ver a La Campos en su furgoneta entrevistando a algunas de las figuras más reconocidas de la actualidad.

ctv-7zy-captura-de-pantalla-6712



Poco después de su lanzamiento, la cadena anunció la cancelación de 'La Campos móvil'. Sin embargo, aseguraron que se retomaría más adelante. El día de los lanzamientos, toda la atención fue acaparada por Rocío Carrasco, ya que el espacio de La Campos alcanzó con un 12,6% de share y dos millones de espectadores, mientras que la docuserie de La Fábrica de La Tele sumó un 33,2% de cuota de pantalla y 3,7 millones de espectadores. Por este motivo, La Campos no alcanzó el objetivo impuesto por la cadena de superar 'Pasapalabra', concursó que le superó con creces con u 27,4% (4.249.000), y decidieron dejarla aparcada.

"¡No quieras tú meter otra cosa a la hora de mi programa!"

No obstante, ella no se ha olvidado y sigue a la espera de volver a ocupar la programación de Telecinco con su propio programa. "Ahora queremos hacerle una especie de regalo a Teresa Campos, vamos a ofrecerle en primicia el tráiler del nuevo episodio de la docuserie que emitirá el próximo miércoles", le decía Jorge Javier hasta que su inivtada le cortó.

"¡Oye! Que sí, que muy bien, que yo estoy muy interesada en esa docuserie, porque la quiero mucho como a una hija, pero eso no quita en que yo tenía un programa que llamaba 'La Campos móvil", reprochó María Teresa Campos a la cadena, impaciente por retomar su formato.

"Me han dicho que ahora cuando ya se acabara el tema de Rocío volvía el programa...", reveló la entrevistada, dejando claro que el final de la docuserie de Carrasco podría significar el segundo estreno de su formato. "¡No quieras tú meter otra cosa a la hora de mi programa!", le dijo a Jorge Javier. A raíz de esto, el presentador reconoció que esta podría ser la estrategia para recuperar 'La Campos móvil'.

ctv-g6j-captura-de-pantalla-6711




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar