• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El revés de Almeida a TV3 cuando le intentaban dar un zasca: "Hazme caso..."

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, respondía así al reportero del ente público catalán

El revés de Almeida a TV3 cuando le intentaban dar un zasca: Hazme caso...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:05

José Luis Martínez-Almeida ha recibido contundentes acusaciones por parte de un reportero de TV3. El periodista le preguntaba: “¿Quién necesita más fichajes, el Real Madrid o la sanidad madrileña?”

Almeida

El alcalde de la capital respondía inmediatamente que “desde luego el Real Madrid, porque la sanidad de Madrid en estos momentos y con los planes que se han puesto en marcha, está algo mejor”. Y Martínez-Almeida reiteraba su premisa pues considera que al equipo de fútbol “le hace falta más que a la Sanidad”.



La réplica del líder del Consistorio madrileño no le fue suficiente al periodista. “Pues está jodido entonces el Madrid”, sentenciaba. Durante el montaje del programa y en ese momento, se incluyó un látigo. Una manera de expresar la respuesta del reportero.

Además, le indicaba a Martínez-Almeida que le habían retrasado varias veces una operación porque “estaban las camas saturadas”. Ante esa nueva respuesta, el alcalde decía en tono muy calmado: “hazme caso, las camas no están saturadas”.

De esta manera, salía ante las sucesivas réplicas que recibió del reportero de TV3. Él le intentaba denunciar que la situación de la sanidad madrileña era crítica. Almeida denotaba lo contrario, garantizándole que lo que estaba diciendo no era cierto. Por tanto, la segunda ola es una realidad pero se está gestionando de la mejor forma posible.

Almeida ha defendido hoy que “la solución para Castilla-La Mancha no tiene por qué ser la misma para Madrid”

Almeida, alcalde de Madrid

El alcalde de Madrid, ha indicado este jueves que "la solución para la comunidad de Castilla La Mancha (respecto al cierre perimetral) no tiene que ser la misma que para la región" pese a que "las comunidades autónomas sustancialmente comparten las medidas".

En rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, el regidor ha indicado que "la situación de Castilla-La Mancha no es la misma que Madrid desde el punto de vista demográfico", por lo que entiende que "la solución no tiene que ser la misma que para Madrid".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar