• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La responsable de ‘Mask Singer’ rompe su silencio sobre el error que arruinó la final del concurso de Antena 3

La directora de entretenimiento de Atresmedia respondía a las pistas que han destapado la identidad de los cuatro finalistas de ‘Mask Singer’

ctv-0ve-viral-genrica-47

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:41

La directora de entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, respondía esta semana a las críticas acerca de las pistas que ha dado el programa ‘Mask Singer’ sobre la identidad de sus concursantes y que ha terminado en que el público descubrió a los cuatro finalistas antes de tiempo. Todo ello a raíz de un error de la dirección del programa que ofreció pistas en la semifinal a través de fotografías originales de los concursantes.

Y es que dichas fotografías estaban retocadas para que, en lugar del famoso que se escondía tras la máscara, pudiera verse sólo el disfraz. Así, la pista del personaje Cuervo era una imagen del futbolista Leo Messi junto al pintoresco disfraz, tapando así a quien de verdad se escondía tras el traje: Jorge Lorenzo. Lo mismo ocurría con el caso de Camaleón o Caniche, a quienes dieron vida el diputado de Ciudadanos en las Cortes Valencianas, Toni Cantó, y la actriz Genoveva Casanova, que aparecía junto al intérprete Orlando Bloom.



No obstante, las redes sí que fallaron a la hora de atinar en la verdadera identidad de ‘Catrina’, de quien especulaban que podía tratarse de la actriz Salma Hayek, también mexicana. No obstante, algunos fans apuntaban a que, en realidad, se trataba de la estrella española Paz Vega. Finalmente, este ha sido el caso pero, de cualquier manera, los cuatro nombres vieron la luz a una semana de la final.

La responsable de ‘Mask Singer’ rompe su silencio

De toda la polémica con las pistas le han preguntado a la responsable de entretenimiento de Atresmedia, Carmen Ferreiro, en una entrevista con el medio especializado FormulaTV. Concretamente, el periodista le cuestionaba de cara a la nueva temporada: “¿Creéis que se le han dado demasiadas pistas al espectador?

“Sí, es una de las cosas que vamos a cambiar”, respondía contundente la responsable del concurso. “Vamos a ponérselo un poquito más difícil al espectador. Está claro que una cosa es el plató y otra son las redes. ¡Hay muchos detectives!”, se quejaba Ferreiro.



Un punto de dificultad

Sin embargo, la responsable de Atresmedia ha querido destacar que tampoco lo van a poner “imposible” para los espectadores en la segunda edición, y aventura que los espectadores estarán “más avispados”. “El equilibrio es ponerlo difícil pero tampoco imposible, porque entonces no jugarían desde casa”.

“El reto es subirle un puntito de dificultad, porque además el espectador va a estar un poco más avispado que en esta temporada. Incluso los investigadores lo estarán”. Eso sí, respecto a esta última frase si Malú, los Javis y José Mota repetirán como jueces en la próxima edición.

ctv-rax-maxresdefault-5

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar