• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Resines alucina cuando Ana Pérez-Lorente revela un detalle íntimo de su matrimonio: "Yo no lo habría contado"

Este lunes Cuatro emitió su entrega con Jesús Calleja compartiendo sus aventuras por Costa Rica junto a Antonio Resines

Resines alucina cuando Ana Pérez-Lorente revela un detalle íntimo de su matrimonio: Yo no lo habría contado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

El pasado viernes, Antonio Resines salió del hospital tras su larga lucha contra el coronavirus. El actor se mostró muy agradecido con todo el apoyo recibido este último mes y quiso escribir una carta todos, incluso a los trabajadores del Gregorio Marañón por haberle salvado "literalmente" la vida.

Como consecuencia, este lunes, el actor regresó de pronto a la pequeña pantalla. Mientras aparecía por sorpresa en 'El Hormiguero', a través de una videollamada, para contar a sus compañeros cómo se encuentra y que tiene "una atrofia muscular del 80%" por la que necesita un andador, también aparecía en Cuatro con Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'.

'Planeta Calleja' grabó la entrega junto a Resines hace meses, pero aprovechó su recuperación para incluirla en la parrilla este lunes. El actor se fue de aventuras con el presentador a Costa Rica. A diferencia de otros invitados, Resines fue al programa acompañado por su pareja, Ana Pérez-Lorente, con quien también comparte profesión. En este caso, ella se dedica principalmente al cine y es jefa de producción.

Ambos se conocieron tras los focos hace más de 30 años, pero se dieron el 'sí quiero' hace unos meses. Entre las aventuras extremas, hubo un momento de tranquilidad en el que los tres se reunieron en un bar de Tortuguero para charlar. En este momento, la mujer del actor le descolocó por completo al contar a Calleja algunos detalles privados de su relación.

Resines alucina cuando Ana Pérez-Lorente revela un detalle íntimo de su matrimonio: Yo no lo habría contado



"Uno de mis cabreos duró tres años y otro, seis"

"Yo no lo habría contado", aseguraba el actor. Tal y como contó Pérez-Lorente, en el hotel de Costa Rica pidieron dormir en habitaciones separadas porque también lo hacen así en la casa que comparten durante hace años. "Yo tengo un problema respiratorio, soy asmática y ronco. Él, por su parte, es muy sensible al ruido", contaba ella, aclarando el motivo por el que duermen separados.

A raíz de esto, la mujer del actor confesó que, a lo largo de su relación, también ha vivido malos momentos que han estado a punto de romper su relación. "Ha habido dos parones. Uno de mis cabreos duró tres años y otro, seis", confesaba ella. Sin embargo, según contó, fueron estos periodos en los que se alejaron en los que se dieron cuenta de lo mucho que se querían y de que deseaban seguir juntos.

Ambos se conocieron en lo que podría pasar por escena de comedia romántica: Ana iba en el coche con una amiga y, desde otro vehículo, dos chicos las saludaron. Para sorpresa de Calleja, el otro que acompañaba a Resines no era ni más ni menos que Pedro Piqueras. Resines terminó saliendo con Ana y, por otro lado, el presentador de 'Informativos Telecinco' mantuvo una relación con la amiga durante siete años.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE