COPE

La reacción de David Cantero a la gracieta de Alba Carrillo cuando le dan paso al informativo en Telecinco

El programa de Sonsoles ha despedido a Cantero de una forma que ha dejado sin palabras al presentador de Telecinco

ctv-cou-viral-genrica-2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:46

El programa de Sonsoles ha despedido este miércoles al presentador de los Informativos, David Cantero, de una forma que ha dejado sin palabras al presentador. De hecho, ha provocado que este haya soltado una carcajada por el hecho sucedido.

Sonsoles Ónega es la presentadora de 'Ya es mediodía', espacio que busca continuar con la actualidad política y social que ha dejado previamente marcada 'El programa de Ana Rosa'.

La despedida de 'Ya es mediodía' a Trump

El programa estaba en el espacio que le dedican al corazón, 'Fresh', a última hora de las tres, justo antes de comenzar el Informativo de David Cantero e Isabel Jiménez, esta última ausente por maternidad. No en vano, a la derecha de la pantalla se podía observar cómo el avión de Donald Trump estaba despegando para llevar al 45º presidente de los Estados Unidos a su nueva residencia en el que ha sido el último viaje.

Los colaboradores, más cercanos a Biden que a Trump, han querido despedir de una forma muy curiosa a Trump, que ha ido en todo momento acompañado de su mujer Melania. “Nos tenemos que ir igual que se está yendo Trump“, comentaba con pena Sonsoles. “Miral mira, Marta, Alba, Miguel Ángel”, les indicaba la presentadora. Miguel Ángel Nicolás no dudaba en hablar en inglés diciendo “Good bye”, al que se ha sumado Sonsoles con un "Good bye Mr. Trump”.

El emotivo homenaje de Sonsoles Ónega a un miembro de su equipo por su último trabajo

El paso que ha marcado la jornada de Telecinco

Sin embargo, la polémica de la jornada en Mediaset ha ocurrido en el mismo momento en el que el programa de Sonsoles Ónega ha conectado con los servicios Informativos. Se ha podido escuchar a unas colaboradoras, Alba Carrillo, soltando un "hasta luego, Mari Carmen" dirigido a Trump, pero que ha provocado la carcajada de la propia Sonsoles así como la de David Cantero, que pretendía seguir informando sobre la investidura de Joe Biden antes de que sucediese la explosión en la calle Toledo de Madrid.

Una explosión que se ha saldado con cuatro muertos y una decena de heridos.



Este paso tan polémico ya lo pudo vivir la cadena de Fuencarral hace escasos días, cuando Mila Ximenez se 'coló' de la misma forma en el Informativo de Pedro Piqueras tras dedicarle un "hasta luego, Mari Carmen" al que fue su pareja, Manolo Santana.

También te puede interesar

Dura pérdida para Sonsoles Ónega, presentadora de ‘Ya es mediodía’: “Viaja bonito”

Sonsoles Ónega sorprende a los colaboradores de 'Ya es mediodía' con su comentario: "Sabéis empujar, poco más"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar