• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué fue de Jorge Brazález, el ganador de la quinta edición de 'MasterChef'?

Jorge fue el primer deportista profesional en entrar en las cocinas y logró hacerse con el título en el primer duelo a tres del concurso de TVE

¿Qué fue de Jorge Brazález, el ganador de la quinta edición de MasterChef?

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:27

El pasado lunes, 12 de septiembre, la 1 de TVE estrenaba una nueva edición de 'MasterChef Celebrity'. Como ya es habitual, cada semana, los aspirantes viajan a distintos rincones de la geografía española donde, además de descubrir lugares llenos de encanto, se enfrentan a pruebas por equipos, en las que sacan a la luz su mejor versión y, al mismo tiempo, algunas de sus debilidades más ocultas. En unas semanas conoceremos al nuevo ganador de 'MasterChef Celebrity', que tomará el testigo de Juanma Castaño y Miki Nadal.

En tan solo un programa ya se han podido ver las alianzas formadas entre los participantes, su sentido del humor y algún que otro enfrentamiento, como el que protagonizaron Lorena Castell y Norma Duval. Por otro lado, muchos cuentan con algunos mentores, ya sean reconocidos chefs o ex concursantes del talent culinario. Y es que los aspirantes han entrado a las cocinas para ponerse a prueba y demostrar el talento que tienen en los distintos retos culinarios propuestos por el jurado.

Qué fue de Jorge Brazález, el ganador de la quinta edición de 'MasterChef'

En 2013, 'MasterChef' se colaba por primera vez en nuestras casas. Capitaneado por Eva González y con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como jurado, el talent de cocina más duro del mundo llegaba a miles de personas en el prime time de La 1 de Televisión Española

Cinco años más tarde, en junio de 2017, Jorge Brazález se convertía en el ganador de la quinta edición de 'MasterChef'. Lograba hacerse con el título en la primera final a tres del formato, en la que cocinó un menú compuesto de gazpacho de chirimoya y berberechos, cordero Al-Andalus y el beso de Jorge, y se impuso a Edurne y Nathan.




El madrileño fue el primer deportista profesional en entrar en las cocinas del talent de Televisión Española y logró hacerse con el ansiado premio de 100.000 tras el duelo final. Tras su paso por el programa, el chef abrió un restaurante en Ibiza con el nombre 'Roto' que ha cosechado un gran éxito.

A nivel televisivo, Brázalez ha sido concursante de la primera temporada 'El Desafío', un programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal. A principio de 2021, el chef se sumaba al grupo de aspirantes que, semana a semana, buscaban superarse a sí mismos enfrentándose a retos de todo tipo, entre los que destaca la apnea. Por otro lado, el ganador de 'MasterChef' ha sacado a la luz su faceta musical y hace poco más de un año publicaba su primer single, con el nombre 'Tendente', un tema flamenco con influencia andaluza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar