• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Nico Abad confiesa el truco que seguirá en 'MasterChef' como consejo de Juanma Castaño: "La táctica Castaño"

La noche del lunes, 'MasterChef Celebrity' estrenó su séptima temporada

Nico Abad confiesa el truco que seguirá en MasterChef como consejo de Juanma Castaño: La táctica Castaño

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:03

Este lunes, 'MasterChef Celebrity' volvió a formar parte de la parrilla de La 1 con su séptima temporada. Gracias a ello, podremos ver en las cocinas del concurso a Norma Duval, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Lorena Castell, Xavier Deltell, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr., Daniela Santiago, María Zurita, María Escoté, Nico Abad e Isabelle Junot.

Desde el primer momento, se pudieron ver ya las alianzas formadas entre los participantes, su sentido del humor y algún que otro enfrentamiento, como el que protagonizaron Lorena Castell y Norma Duval. Por otro lado, muchos cuentan con algunos mentores, ya sean reconocidos chefs o ex concursantes del talent culinario.

Así lo contó Nico Abad, quien reconoció haber hablado con Juanma Castaño sobre el concurso, dado que fue el ganador de la anterior edición junto a Miki Nadal. Como consecuencia, el periodista deportivo no tardó en ser preguntado por su compañero de profesión, dado que también salía en la introducción de la edición como un profesor duro que, principalmente, le pone las pilas a Abad.

Nico Abad confiesa el truco que seguirá en MasterChef como consejo de Juanma Castaño: La táctica Castaño



"La táctica Castaño"

Es por esto por lo que el jurado quiso saber los consejos que le ha dado el periodista de COPE. Abad no dudó en responder y reconoció que Castaño le había desvelado cuál resultó ser su mejor estrategia para llegar a la final, por lo que el comunicador tiene la idea de seguir el mismo truco.

"La táctica Castaño, que consiste en ser siempre el penúltimo. No estás arriba, no estás expuesto, ni como favorito ni nada, estás tapado, pero te vas salvando de las expulsiones", explicaba Abad.

Por el momento, el periodista ha logrado superar el primer programa, ya que fue Emmanuel Esparza el primer expulsado. Asimismo, el comunicador reconoce en sus redes sociales que esta es una oportunidad que ha marcado un antes y un después en su vida: "Masterchef me ha parecido apasionante y me ha reconciliado con la televisión (...) Ojalá lo disfrutéis tanto como el equipazo de Shine Iberia y todos nosotros".






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE