• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué fue de Diego Martín, el actor que daba vida a Carlos en 'Aquí no hay quien viva'?

Su personaje no comienza viviendo en el edificio, pero aparece rápido en la trama debido a que es el ex de Lucía

Diego Martín en Aquí no hay quien viva

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:21

'Aquí no hay quien viva' es una de las series más conocidas y queridas de nuestro país. Desde su estreno en el año 2003, hace casi 20 años ya, han sido varias las generaciones de espectadores que han seguido al completo la trama, incluso hoy en día, gracias a sus reposiciones en el canal temático de Antena 3, Atreseries, o a través de las diferentes plataformas digitales que cuentan con esta serie en su catálogo.

La serie cuenta la historia de una comunidad de vecinos formada por seis viviendas, una portería y un local comercial en el que hay un videoclub. De manera paralela al avance de los capítulos, los vecinos viven de forma conjunta muchas aventuras, marcadas por los cotilleos y los líos que se generan el edificio.

En este sentido, la trama ha dejado personajes que ya forman parte de la historia de la televisión de nuestro país, como es el caso de Juan Cuesta, Emilio Delgado o Lucía 'La pija'. Pero la serie contó con muchos personajes necesarios que enriquecieron en gran medida la historia del edificio de Desengaño 21.

Aquí no hay quien viva



Uno de ellos fue el de Carlos, el personaje interpretado por Diego Martín. Al comienzo de la serie, Carlos no comienza viviendo en el edificio, pero aparece rápido en la trama debido a que es el ex de Lucía, la joven que vive en el tercero tras mudarse con su novio Roberto.

De familia adinerada, una vez que Carlos aparece en la trama su principal objetivo es reconquistar a Lucia, aunque por el camino mantiene varias relaciones con otras vecinas como Belén o Alicia. Con el paso del tiempo, la presencia de Carlos va en aumento hasta que se hace con el local comercial donde se encuentra el videoclub, compra que le permitió convertirse en presidente de la comunidad.

Con Lucía tuvo algunos conatos que invitaban a un posible regreso de la pareja, pero es una cosa que nunca cuajo. Hasta su desaparición, tras haber ingresado en psiquiátrico en la ficción, Roberto llegó incluso a vivir con su 'archienemigo' en el amor: Roberto, el novio de Lucia. Sus diferentes desengaños amorosos le obligaron a ingresar en un centro para ser tratado por especialistas.

Diego Martín tras 'Aquí no hay quien viva'

El actor Diego Martín siempre estará ligado al personaje de Carlos y a la serie 'Aquí no hay quien viva'. Pero tras su salida de Desengaño 21 ha participado en otros proyectos, el más reciente la serie de Netflix 'Élite'. También ha participado en otras series como 'Los misterios de Laura', Velvet', 'El Ministerio del Tiempo' o 'Los misterios de Laura', producciones importantes en su amplia lista de series en las que ha aparecido.



En el cine, Martín también ha participado en producciones como 'Si yo fuera rico' (2019), 'Sin Rodeos' (2018) o 'Amigos' (2011), títulos destacados entre los más de 14 en los que ha participado tras su marcha de 'Aquí no hay quien viva'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar