• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Qué fue de Adrià Collado, el actor que daba vida a Sergio Arias en 'La que se avecina'?

El personaje de Sergio Arias, interpretado por Adrià Collado, tuvo dos etapas diferenciadas en la serie

Adrià Collado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:00

'La que se avecina' es una de las series más conocidas de nuestro país, gracias al éxito que ha cosechado en Telecinco y que sigue cosechando día a día gracias sus reposiciones en canales como 'Factoría de Ficción' o en las plataformas digitales en las que está disponible al completo.

Los vecinos de 'Mirador de Montepinar' han conseguido conquistar a varias generaciones de espectadores, que a lo largo de todos estos años no han dudado en elegirlos para desconectar y entretenerse cada vez que encienden la pequeña pantalla.

'La que se avecina' es una de las series más conocidas de nuestro país, gracias al éxito que ha cosechado en Telecinco y que sigue cosechando día a día gracias sus reposiciones en canales como 'Factoría de Ficción' o en las plataformas digitales en las que está disponible al completo. Los vecinos de 'Mirador de Montepinar' han conseguido conquistar a varias generaciones de espectadores, que a lo largo de todos estos años no han dudado en elegirlos para desconectar y entretenerse cada vez que encienden la pequeña pantalla.

Sergio Arias en 'LQSA'

El personaje de Sergio Arias, interpretado por Adrià Collado, tuvo dos etapas diferenciadas en la serie. La primera coincidió con el inicio de la trama en 'Mirador de Montepinar'. Arias era un rico actor de telenovelas que consiguió hacer famoso por interpretar al doctor Ventura en 'La Pecaminosa'. En este sentido. Arias tuvo la oportunidad de realizar su carrera en México, donde se marchó, hecho que permitió a Collado dejar la serie.

Adrià Collado


Temporadas después, Sergio Arias regresaba a la ficción tras haber fracasado en su carrera y sin dinero. Al final, volvió a desaparecer. Esta vez junto a Raquel Villanueva, el personaje interpretado por Vanesa Romero, con la que empezó una relación en ficción que también acabó mal.

Una carrera en cine y televisión

Este, junto al papel de Fernando en 'Aquí no hay quien viva', son los dos papales más recordados de Adrià Collado, pero en los últimos años ha estado presente en otros proyectos importantes, tanto en cine como en televisión.

En los últimos años, Collado ha participado en importantes series de la pequeña pantalla, como 'Cuéntame cómo paso', 'Diarios de la cuarentena', 'Amar es para siempre' o 'Servir y proteger'. En cuanto al cine, el actor ha estrenado en los dos últimos años tres películas: 'El club del paro', 'Donde caben dos' y 'El frío que quema'.



El rodaje de los nuevos capítulos de 'La que se avecina' ya ha comenzado y el elenco de actores ya se han vuelto a ver las caras. En las últimas semanas, las redes sociales de muchos se han llenado de instantáneas sobre las primeras lecturas de guion de los nuevos capítulos. Este es uno de los momentos más esperados por los seguidores de una serie, ya que están deseando saber más sobre el futuro de la trama y también sobre los personajes que siguen y los que dicen adiós.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE