• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El público de 'Sálvame' exige el fichaje de una nueva colaboradora: una vieja conocida de Telecinco

El programa de Mediaset ha recibido muchos mensajes en redes sociales pidiendo la incorporación de este rostro conocido de nuestra televisión

Plató de Sálvame

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:37

Este viernes, la audiencia de 'Sálvame' ha lanzado un claro aviso al programa a través de las redes sociales, donde no han dudado en pedir que una de las invitadas que han visitado el plató se convierta, próximamente, en una de las colaboradoras habituales del reconocido espacio de Mediaset.

El formato basado en repasar la actualidad relacionada con la crónica social de nuestro país no descansa ni en la temporada estival, ya que durante estos meses de verano sigue emitiéndose en riguroso directo junto a su elenco de colaboradores.

En este sentido, algunos de los principales temas que están sobre la mesa en la actualidad están relacionados con el caso de Rocío Carrasco, tras la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes', la situación económica y personal de Kiko Matamoros, o el estado personal de Isabel Pantoja tras haber pasado su primer cumpleaños alejada de sus hijos en Cantora.

Pero este viernes, 'Sálvame' ha invitado a la que durante muchos años fue mano derecha de Jorge Javier Vázquez delante de las cámaras, más concretamente en 'Sálvame Tomate', espacio que fue el embrión del actual 'Sálvame'.

La sorprendente revelación de Carmen Alcayde sobre cuánto dinero gana al año Jorge Javier: Ya me gustaría

En esta ocasión, Carmen Alcayde visitaba el plató de Mediaset para presentar su última obra de teatro, pero debido a la fluidez con la que se ha desarrollado la conversación se ha quedado para comentar toda la actualidad de la jornada, que pasaba por las novedades del caso judicial que afecta a José Luis Moreno, con el que trabajó en una etapa de 'Escenas de Matrimonio'.

La petición de la audiencia a 'Sálvame' para incorporar a una nueva colaboradora

Con su habitual forma de contar y analizar las cosas, Carmen Alcayde se ha integrado al momento, lo que ha provocado que muchos espectadores utilizasen las redes sociales para pedir que la periodista se sume lo más pronto posible a la nómina de colaboradores del programa. Así lo han demostrado más de un espectador en redes.





Parece que el futuro de Carmen Alcayde no pasa por estar presente de forma continua en el programa presentado por su amigo, Jorge Javier Vázquez, con el que hace unos meses compartió de nuevo plató debido a la celebración del aniversario de 'Aquí hay tomate'.

Aquella tarde comenzó una nueva etapa para 'Sálvame', ya que apareció el formato 'Sálvame tomate', la parte del programa que se emite justo antes de que comience Informativos Telecinco.



A pesar de que su futuro no pase por el programa de las tardes de Telecinco, la relación de Carmen Alcayde con el equipo de producción de 'Sálvame' es muy buena, y seguramente la veamos en más de una ocasión en sus sillones durante los próximos meses debido a situaciones puntuales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar