• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lu se proclama ganadora de 'MasterChef Junior 7' después de una vibrante final con María

Lu, de 11 años y proveniente de Barcelona, se ha hecho con su ansiado triunfo 

Lu se proclama ganadora de MasterChef Junior 7 después de una vibrante final con María

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:01

Ya conocemos la ganadora de esta edición de MasterChef Junior. La séptima entrega ha tenido como vencedora a la joven Lu, quien, desde este 24 de enero, puede sentirse orgullosa de su duelo con el mediático Alberto, María y Leo. Lu, de 11 años y proveniente de Barcelona, se ha hecho con su ansiado triunfo después de su gran paso por el programa de televisión. 

Se trata de una joven catalana que hace gimnasia desde los 5 años y cuyo plato estrella es, ni más ni menos, que un goloso 'coulant' de chocolate. Pero esto no es nada nuevo, lleva cocinando desde los 8 años y tiene como plato favorito las carrilleras al vino tinto. Sin embargo, cuando lo que tiene que cocinar es la pularda al vino, ha tenido algún que otro problemas por "la dificultad de cogerle el punto a la reducción y a la carne", según ha confesado. Pero la realidad es que mucho más allá de esto, Lu ha sabido demostrar sus dotes culinarias y que la gente la vea como una gran futura cocinera que a los 11 años ya puede decir que es ganadora de 'MasterChef Junior 7'.


 


Sus habilidades en la cocina le vienen de familia, fue su abuela quien le enseñó lo que sabe para hacerse con el concurso. De hecho, en la final le llegó a dedIcar su plato 'galets de mar con crema roja' a su propia abuela por todo lo que ha aprendido con ella.


 



 



 


Todo en un programa cargado de emoción, tensión positiva y en el que se vio los quilates que aglutinan estos cocineros tan jóvenes. Pero también hubo tiempo para ver el cariño que se profesan entre ellos los chicos. Quizás una de las imágenes más bonitas del concurso.


 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar