• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La pregunta de Roberto Leal a Pablo Díaz que siembra las dudas entre los espectadores: "Por supuesto"

El presentador le lanza una pregunta al exganador del bote de 'Pasapalabra' que este no duda en responder

Roberto Leal

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 06:26

El programa estrella de este verano, 'Pasapalabra' continúa regalando momentos y anécdotas para la memoria de la televisión, gracias en parte a la buena dirección que ejerce su presentador, Roberto Leal. El concurso se encuentra lejos de desenganchar a la audiencia que se mantiene fiel y les acompaña con gran fidelidad sin importar la época del año. Esta lealtad se debe, en parte, a momentos como el que ha protagonizado Leal, lanzando una pregunta desde el plató que ha sembrado las dudas entre su público más fiel.

El concurso televisivo de las tardes de Antena 3 no ha dejado de dar que hablar desde que el concursante canario, Pablo Díaz, ganase el bote a principios del mes de julio. Su victoria pegó al televisor a millones de españoles que desde entonces no han dejado de mantenerse al tanto de todas las novedades que día tras día se desarrollan en el programa.

Pablo Díaz revela qué será lo siguiente que comprará con el bote de Pasapalabra: Para mí y mis padres


La pareja Javier Dávila - Pablo Díaz se convirtió en todo un fenómeno televisivo debido a la intensidad que ambos oponentes se imponían en cada oportunidad que tenían de conseguir el ansiado bote. Finalmente, fue Díaz el que logró ganar la prueba de 'El Rosco' logrando la friolera de 1.800.000 de euros. Dávila, que muchas veces estuvo a punto de ganar la prueba, desgraciadamente tuvo que abandonar el programa, ya que cuando uno de los concursantes gana el bote, su oponente debe abandonar.

A pesar de la gran expectación que causaba la pareja, que llegaron a hacer que el programa obtuviese audiencias de casi el 25%, los productores de 'Pasapalabra' no se pueden quejar del nuevo tándem que también ha logrado enganchar a la audiencia. Sofía y Marco Antonio mantienen actualmente una ardua pelea por obtener el bote que, incluso en época de verano, logra que el formato continúe obteniendo grandes audiencias.

Durante la temporada estival el programa ha tenido una audiencia media del 22,5% de share, lo que le convierte en el concurso más visto del verano. El carisma de la concursante vasca o las extravagancias de Marco Antonio, como el baile que realizó junto con Nuria March, han logrado cautivar a los espectadores que se mantienen fieles al programa incluso de vacaciones.

Pablo Díaz continúa presente en 'Pasapalabra'

Así pues con estos niveles de audiencia el programa demuestra que está más vivo que nunca, y lo hace gracias a anécdotas como la última vivida en plató. Roberto Leal, se encontraba presentando la prueba de 'La silla azul' cuando uno de los aspirantes a participar en el programa ha hecho que el presentador se acordase de Pablo Díaz. "Me recuerda un poco a Pablo", ha dicho por la apariencia física del nuevo participante.

Ha sido en ese momento cuando Roberto Leal se ha acordado de que Pablo Díaz participó en el concurso gracias a los ánimos que le había dado su abuela, Conchita. "Le mandamos un beso desde aquí que la queremos mucho. Conchita, por cierto, espero que siga usted viendo el bote", ha afirmado el presentador entre las risas del público. Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, Leal ha vuelto a insistir sobre si la abuela de Pablo continúa viendo el programa, "Oye, Pablo Diaz, Conchita nos sigue viendo, ¿no?", le inquirió adjuntado un emoticono de risa, buscando que el exconcursante resolviera la duda a los espectadores.




Ante la pregunta, el exganador del bote no pudo dejar de contestar a la persona que le animaba programa tras programa y le contestó, "¡Por supuesto! Esté quien esté concursando, la abuela Conchita es una pasapalabrera fiel", demostrando, así que su abuela es una de las millones de personas que todos los días se sientan delante del televisor a que comience el concurso.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE