• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Polémica en 'Operación Triunfo' tras la defensa de Hugo de las peleas de perros

Una conversación entre concursantes ha generado el debate en redes sociales con un tema que ha generado controversia

Polémica en Operación Triunfo tras la defensa de Hugo de las peleas de perros

Polémica en 'Operación Triunfo' tras la defensa de Hugo de las peleas de perrosVarios

Albacete

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:42

Los concursantes de 'Operación Triunfo' ya están de nuevo en la Academia después de dos meses fuera debido a las medidas del estado de alarma.Con muchas cuentas pendientes los concursantes se reencontraban y la maquinaria habitual del talent musical echaba a rodar con sus clases, preparación de actuaciones, y pases de micros de cara la primera gala 'postcuarentena'.

De igual manera ha comenzado la rutina habitual de la relación entre los concursantes. Las cámaras continúan grabando cada movimiento que hacen los jóvenes mientras que ellos se comportan con total normalidad. Esta comodidad de 'como en casa' provoca que los triunfitos se relajen y tengan conversaciones con total confianza donde tratan temas de toda índole sin ningún tipo de filtro.

Esto ha provocado más recientemente en esta edición que se hayan generado ciertas polémicas, como la protagonizada por Maialen hablando contra en contra de los taurinos. Ahora también con los animales de transfondo, Hugo ha sido el protagonista de la primera polémica de esta etapa de 'Operación Triunfo'.

Hugo habla sobre las peleas de perros

Hugo habla sobre las peleas de perrosVarios

Hugo habla sobre peleas de perros en 'Operación Triunfo'

Ha sido en el desayuno cuando Hugo contaba una experiencia sobre otro programa de televisión: "Los perros esos que tiene que se pelean porque son enormes, son salvajes", comenzaba explicando sobre los perros de Javier García Roche, el Rey Chatarrero, de la raza american stanford.

"Le pegó el otro día un pedazo de bocado en el pescuezo al otro que tenía unos agujeros que se le podían meter jeringuillas dentro para desinfectarlo, guapísimo, pero guapísimo", comentaba bastante excitado para sopresa de sus compañeros que no entendían como podía contar así estos episodios de violencia animal.

"¿De qué vas? Los perros no están para pelearse", le echaba en cara Eva, con quien tiene un relación en el aire después de confesar que estaban 'liados' antes de volver a casa por la pandemia. Hugo se intentaba justificar ante los ataques de sus compañeros, sobre todo, Gèrard: "No, que el perro es guapísimo, entendéis lo que os da la gana", intentaba zanjar el cordobés.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Manu Guix, de OT: "La gala del miércoles será como un partido a puerta cerrada"

'Operación Triunfo' recibe de nuevo en la Academia a sus participantes: Así ha sido el reencuentro

Amaia Romero aclara su última polémica con 'Operación Triunfo': "Ha habido un poco de movida"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar