COPE

Audio

Manu Guix, de OT: "La gala del miércoles será como un partido a puerta cerrada"

El subdirector de la Academia de Operación Triunfo nos cuenta cómo se preparan para la reapertura: "Tengo muchísimas ganas de ver el público virtual".

Tiempo de lectura: 1Actualizado 21:21

Operación Triunfo retoma su última edición, tras el parón obligado por la pandemia del coronavirus. Este miércoles, veremos cómo están los candidatos.

"Empezamos el pasado jueves, ya hemos hecho el primer pase de micros post-confinamiento y estamos muy emocionados. Hemos tenido semanas en la que pensábamos que no terminaríamos esta edición. Nos han hecho pruebas a todos los que entramos en la Academia y afortunadamente todos hemos dado negativo", explicó Manu Guix, subdirector de la Academia, en Tiempo de Juego.

Los 'triunfitos' siguen en la Academia. Los profesores son los que entran y salen: "Entre ellos, se pueden abrazar, se pueden besar… Entre ellos no hay medidas de seguridad. Los que sí las tomamos somos los profesores, que entramos y salimos de la academia".

Miguel Guix nos dio algunas pistas de lo que veremos en la primera gala post-confinamiento: "La gala del miércoles será como ver un partido a puerta cerrada. En el estudio caben unas 800 personas, pero creo que se han inventado algo a través de Zoom o alguna plataforma similar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE