COPE

La pillada más inesperada a Anna Simón en pleno directo

El programa ha rescatado un momento incómodo de la colaboradora de ‘Zapeando’

La pillada más escatológica a Anna Simón en pleno directo

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:23

‘Zapeando’ es un programa de los que rara vez deja indiferente. Con ya unos cuantos años de emisión a sus espaldas, coleccionan momentos que han hecho reír a los espectadores. De los que rara vez se olvidan. Este lunes, el programa que conduce Dani Mateo en LaSexta se ha hecho eco de un momento que pasó inadvertido para los seguidores pero que ahora entrará en el anecdotario del espacio.



Durante la sección de la que se encarga Santi Alverú, emitían unas imágenes en las que, poco antes de que arrancara ‘Zapeando’, cuando se escucha la cabecera, se puede escuchar a una de las colaboradoras lanzando un mensaje escatológico: “Que me meo”.

Durante el programa de hoy, tanto Dani Mateo como el resto de colaboradores intentaban adivinar quién era la voz que había tras ese comentario. Lorena Castell se echaba piedras sobre su propio tejado pues creía que era ella ya que utiliza mucho esa frase cuando se micciona.

Así lo aseguraba: “Si dice ‘me hago pis’ podría haber sido la ‘Pedro’ pero ‘me meo’ lo decimos ‘la Simón’ y yo así que probablemente ha sido Simón. Simón…”, indicaba Castell.

ctv-ctg-lorena

Otra de las colaboradoras, Valeria Ros, también apuntaba a Anna Simón: “Yo creo que es Anna. Es raro porque la que me estoy meando todo el día soy yo”, afirmaba Ros haciendo referencia indirectamente a que se encuentra en la recta final del embarazo.

Sea como fuere, todo apunta a que Anna Simón fue la que dijo esa frase justo al arrancar la cabecera de ‘Zapeando’. Una frase que ha causado las risas de todos los que componen el programa y de los espectadores.

Dani Mateo sentenciaba lo ocurrido de la siguiente forma: “Ya lo veis. Justo un segundo de entrar en directo, una chica de la mesa, porque se nota que es chica, decidió compartir sus necesidades fisiológicas”.

ctv-pjt-dani

Una anécdota que será difícil de olvidar. Esos pequeños detalles que sobrepasan la pequeña pantalla, como este ejemplo, y que siempre hay que tomarse con humor.

Esta ha sido la última confesión de la colaboradora en directo

Durante el programa de hoy, Anna Simón ha mostrado sus manos. La colaboradora aseguraba que toda su vida le han dicho que son de pollo. Respecto a su etapa de trabajo con Florentino Fernández, aseguraba que Flo le ponía las manos en la mesa y hacía como que se las cortaba. Esta confesión la llevaba a cabo entre risas.

Todos han comentado que sus manos podrían ser el cartel de una película de ciencia ficción. Un comentario que ha hecho sonreír a Simón.

Sea como sean sus manos, la colaboradora es una de las más reconocidas por el público por su trayectoria televisiva.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar