COPE

Pilar Rubio anuncia una drástica decisión que afecta de lleno a su familia: "No quiero más"

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha concedido una entrevista donde ha querido comentar un asunto de su faceta más personal y familiar

Pilar Rubio

Europa Press

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 sep 2021

Pilar Rubio está viviendo uno de sus mejores momentos personales y además, ha demostrado con creces estar locamente enamorada de su marido, Sergio Ramos, por el que ha dejado su vida en España y se ha ido a París con él por su cambio de contrato en el ámbito deportivo, aunque regresa a España en determinadas ocasiones para continuar atendiendo a sus compromisos profesionales y televisivos en 'El Hormiguero'.

En este sentido, Pilar Rubio ha asegurado que todos se han adaptado "Bien" a su nueva vida en París: "Bien, todos bien. Lo importante es que el tiempo que estemos juntos sea tiempo de calidad y siempre es que realmente es como cuando vivíamos todos aquí porque aunque todos viviésemos aquí no estaba las 24 horas del día con mis hijos porque trabajo y trabajo fuera de casa, entonces o me clono o es imposible estar en dos sitios a la vez, pero lo importante es que ellos se han adaptado muy bien a su colegio y todo".

La presentadora confiesa como lleva el tema del idioma: "Pues me entero más de lo que yo pensaba, ¿Eh? ya lo entiendo bastante, pero me cuesta hablar que todavía hago una mezcla".

La decisión de Pilar Rubio sobre si será madre de nuevo

Uno de los momentos más importantes de la entrevista ha llegado cuando le han preguntado sobre la posibilidad de ampliar la familia. En este sentido, Pilar lo descarta: "¿Una niña? Yo es que con mis cuatro hijos estoy encantada, o sea no quiero más, verdad. Si viene, viene, eso nunca se sabe, pero de momento con los cuatro terremotos ya tengo bastante".





La pasada semana, durante el inicio de la nueva temporada de 'El Hormiguero', Pilar Rubio reconocía que ha sido un verano complicado, sobre todo en el ámbito familia. La colaboradora de 'El Hormiguero' reconoció que sus hijos han continuado en España durante todo este tiempo al no tener residencia la capital francesa: "Mis hijos siguen aquí porque no tenía casa".

Por lo tanto, los hijos de Sergio Ramos y Pilar Rubio han pasado un verano atípico separado de su padre, que sigue en periodo de adaptación en su nuevo equipo. Este capítulo ha sido duro para una familia que está muy unida, tal y como demuestran tanto Sergio Ramos y Pilar Rubio en sus redes sociales siempre que tienen oportunidad de hacerlo.

Sergio Ramos ponía punto y final a su dilatada carrera en el Real Madrid y se separaba de la capital de España, donde tenía toda su vida personal, deportiva y profesional montada junto a toda su familia.

Pilar Rubio en El Hormiguero



En este sentido, nada más conocer la salida de Ramos del club blanco, también se produjeron muchas preguntas sobre el futuro profesional de Pilar Rubio, ligado junto a otros proyectos al programa de Pablo Motos en Atresmedia. Ahora, con el paso de los meses, las incógnitas empiezan a tener respuestas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar