• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pilar Rubio sorprende a Pablo Motos y anuncia su embarazo de una forma muy especial en 'El Hormiguero'

Tras varios días de especulaciones Rubio ha escogido una forma muy original para dejar a la audiencia ampliamente sorprendida sin saber qué iba a pasar

Pilar Rubio sorprende a Pablo Motos y anuncia su embarazo de una forma muy especial en El Hormiguero

 'El Hormiguero'

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:14

Tras varios días de especulaciones sobre un posible nuevo embarazo de Pilar Rubio, este lunes la incógnita ha quedado resuelta por la propia colaboradora de 'El Hormiguero', que se ha visto obligada a confirmarlo en su programa. Además lo ha hecho en un programa muy especial, ya que Pablo Motos ha recibido a Bonnie Tyler, una de sus grandes ídolas. La mujer del jugador del Real Madrid y de la Selección EspañolaSergio Ramos, ha confirmado que va a volver a ser madre en los próximos meses. Pero no lo ha hecho de cualquier manera, ha escogido una forma muy original para dejar a la audiencia ampliamente sorprendida sin saber qué iba a pasar.



El plató se ha quedado a oscuras y lo único que se podía ver en pantalla era la figura de Pilar con diferentes imágenes sobre su cuerpo que iban contando una historia de la naturaleza. Una bola del mundo, un esqueleto, pajaritos volando... para terminar con un embrión sobre su tripa que confirmaba que está embarazada de su cuarto hijo. Cuando se han encendido las luces ha aparecido visiblemente emocionada, vestida completamente de blanco y con la cara pintada del mismo color para que se haya podido hacer este espectacular mapping sobre su cuerpo.


 


Esta confirmación llega sin haber cumplido los 3 meses de embarazo, por lo que aún desconocen el sexo del bebé que están esperando, pero la pareja está muy emocionada de darles un nuevo hermanito a sus tres hijos Sergio Jr, Marco y Alejandro. La presentadora ha asegurado que a pesar de estar embarazada, seguirá manteniendo su sección en 'El Hormiguero' aunque esto signifique tener que dejar a un lado sus retos extremos con los que hasta el momento se había dejado la piel y casi la vida en el plató, poniéndose a sí misma a prueba y superando algunos de sus miedos.
 



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar