• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La entrevista de Sánchez en TVE y Bonnie Tyler en 'El Hormiguero', entre lo mejor del prime time del lunes

Nuevo episodio de 'Vivir sin permiso' a partir de las 22:30 horas

La entrevista de Sánchez en TVE y Bonnie Tyler en El Hormiguero, entre lo mejor del prime time del lunes

 Atresmedia y EuropaPress

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:26

La 1

A las 21:45 horas primera entrevista de Pedro Sánchez tras ser investigado presidente del Gobierno. Ana Blanco y Carlos Franganillo lo entrevistarán en la Moncloa.

A partir de las 22:15 horas, los premios Odeón, el gran evento de música española y latina. La intención de estos premios es competir con los Grammy Latino.

Antena 3

A las 21:45 horas, Bonnie Tyler como invitada en 'El Hormiguero'. Bonnie es un icono de la música internacional desde los años 80. El motivo de su visita tanto al programa como a España es el concierto de 'Yo fui a la EGB' donde participarán más artistas de esa etapa.


 


Cine a partir de las 22:40 horas, 'Corazones de acero'. Una producción de 2014 protagonizada por Brad Pitt, Logan Lerman, Shia LaBeouf y Jon Bernthal, entre otros. La película se remonta a abril de 1945 cuando la guerra está a punto de acabar. Brad Pitt interpreta a un veterano sargento que está al mando de una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque que tendrá que luchar contra un ejército nazi.

Cuatro

Continúa las aventuras en el barco de las citas con 'First Dates Crucero' a partir de las 22:45 horas.

Telecinco

'Vivir sin permiso' a partir de las 22:30 horas. Lara quiere que Nemo se reconcilie con Mario. La relación entre ellos está tensa desde que Nemo intentó matar a su ahijado. Mario ha regresado siendo un hombre nuevo pero su intención es hundir al que fue su jefe. Empieza mandando pruebas que comprometen a Open Sea. Chon, la mujer de Nemo, es detenida. Acusa a su marido de incriminarla y su relación se resiente.


 


La Sexta

'El guardaespaldas' a las 22:30 horas. La película realizada en 1995, cuenta la historia de una cantante famosa, Whitney Houston,que recibe continuamente cartas anónimas con amenazas de muerte. Contrata un guardaespaldas para tener protección aunque no está de acuerdo con los métodos que utiliza.

TRECE

A las 22 horas, el debate de actualidad en 'El Cascabel' con Antonio Jiménez y Susana Ollero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar