COPE

Pedro Piqueras sorprende al dar esta noticia de Enrique Ponce y Ana Soria en directo

El presentador de 'Informativos Telecinco' ha dado una noticia sobre el torero y su pareja que ha sorprendido a parte de su audiencia

Pedro Piqueras sorprende al dar esta noticia de Enrique Ponce y Ana Soria en directo

Madrid

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 17:58

Los informativos de televisión suelen ser un espacio serio y en el que no hay mucho espacio para lo que no sea la mera actualidad. Poco a poco hemos podido ver en la historia de la televisión de nuestro país a periodistas como José María Carrascal y sus siempre coloridas corbatas o Matías Prats y sus chistes inesperados, animando un espacio poco dado a los inventos o la novedad. Sin llegar tan lejos como sus compañeros de Antena 3, Pedro Piqueras ha procedido a introducir un curioso reportaje poco habitual en espacios como 'Informativos Telecinco': Enrique Ponce y su romance con Ana Soria.

Piqueras habla sobre la pareja del momento: Ponce y Soria

Aunque parezca más propio de otros espacios de Mediaset como el archiconocido programa del corazón y de los cotilleos, Sálvame, desde el canal de televisión no han dudado en tratar uno de los temas del corazón más candentes de la actualidad. Ni más ni menos que el romance que este verano ha protagonizado cientos y cientos de páginas, noticias y minutos de televisión. Hablamos por supuesto del torero Enrique Ponce y de la jovencísima almeriense Ana Soria.

[EL REPORTAJE SE PUEDE VER EN EL MINUTO 27:33]

Piqueras introducía el tema sin cambiar el semblante, como si de otra noticia se tratase. Para introducirlo, nada mejor que hacer un repaso a otros conocidos romances entre toreros y estrellas mediáticas de nuestro país.



"El espectáculo en los toros nunca ha estado solo en la arena", comenzaba el reportaje, tras lo que se enumeraban míticas parejas que marcaron un antes y un después en la vida social de nuestro país como Lupe Sino y Manolete; Ava Gardner y Luis Miguel Dominguín; Isabel Pantoja y Paquirri; la hija de Concha Piquer y Curro Romero; Rocío Jurado y Ortega Cano...

FOTO

Reacción de las redes ante la noticia de Piqueras

Lo inesperado de encontrar este tipo de noticias en pleno informativos de un periodista como Piqueras ha generado un aluvión de comentarios en las redes.



"Lo de Enrique Ponce y su novia adolescente, "¿qué pinta en los informativos?".



"Están comparando lo de Ponce y Soria con el romance de Ava Gardner. Telecinco y sus informativos metiendo información del corazón. Qué nivel".



"Me parece muy fuerte que el romance de Enrique ponce y Ana Soria aparezca como noticia en los informativos de telecinco, menuda basura".

La felicitación de Ponce a Ana Soria

La pareja del verano que forman el torero valenciano,Enrique Ponce, y la joven almeriense, Ana Soria, han vuelto a las redes sociales para celebrar uno de los momentos más especiales que están viviendo juntos.

La joven almeriense Ana Soria celebra hoy su 22 cumpleaños y ha recibido un mensaje muy especial de Enrique Ponce.

"¡¡¡Feliz cumpleaños mi amor!!! "

Después de que se deasatasen los rumores de ruptura en la pareja la semana pasada tras la decisión del torero de eliminar todas sus imágenes con la joven almeriense, el diestro ha publicado un vídeo y una foto para felicitar a su novia.


Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

Una publicación compartida por Enrique Ponce (@enriqueponce) el


Un momento previo a un beso en uno de sus paseos en barco este verano es la imagen que el diestro valenciano ha escogido para celebrar este momento. Pero no es el único mensaje que ha mandado Enrique Ponce.

Antes de eso, Ponce publicaba un vídeo en el que se podía leer "¡Feliz cumpleaños mi amor!". Un vídeo de la pareja de enamorados, aunque Enrique Ponce se arrepentía a las pocas horas de subirlo y hacía desaparecer el vídeo de su perfil de instagram, compartiéndolo en sus stories, algo más fugaz e íntimo.

La felicitación más especial que ha recibido Ana Soria en su cumpleaños

La felicitación más especial que ha recibido Ana Soria en su cumpleaños

"Me paro en este renglón para decirte que te quiero" de la canción 'Y ahora' de Manuel Carrasco, es la frase que ha escogio el torero valenciano para felicitar a Ana Soria con este vídeo. En él, la pareja aparece deshaciéndose en mimos y carantoñas tumbados sobre una cama. El diestro besa cariñosamente en la mejilla a la joven almeriense mientras ella le abraza y sonríe, luego ambos se miran fijamente y terminan fundiéndose en un apasionado beso.

La vuelta de Ponce a la redes

Aunque se llegó a decir que el motivo por el que Enrique Ponce había 'eliminado' a su joven novia de las redes era por una petición de su ex, la empresaria cordobesa Paloma Cuevas, la periodista de Mediaset, Marisa Martín Blázquez, aseguró en el porgrama 'Viva la vida' que había sido una decisión del propio torero por proteger a sus hijas, fruto de su matrimonio de 24 años con la cordobesa.

"Me han dicho que lo ha hecho por las niñas. Tiene una hija más mayorcita y quizás es algo que pueda doler", contó Martín Blázquez, pero 72 horas más tarde Ponce ha vuelto a su Instagram con Ana Soria.


El mar y tú ��❤️

Una publicación compartida por Ana (@anasoria.7) el


Ana Soria y Enrique Ponce siguen viviendo intensamente su historia de amor y preparados para lo que viene, con divorcio mediático de por medio, siguen centrados en crecer como pareja, y que mejor momento para demostrarle esto al mundo, que con estas imágenes que ha compartido en el primer cumpleaños que ambos pasan juntos.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar