• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Comienza el proceso de divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Con un único abogado para ambos, se espera que sea de mutuo acuerdo

Comienza el proceso de divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Comienza el proceso de divorcio entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas | Cordon Press

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:02

Han pasado dos meses desde que Enrique Ponce y Paloma Cuevas anunciaran su separación, y más tarde se confirmase la relación del diestro con la joven estudiante de derecho, la almeriense Ana Soria. Ahora, comienza el proceso de divorcio entre el diestro valenciano y la empresaria cordobesa, del que sabemos que va a ser de mutuo acuerdo, por el bien de sus hijas

Acercamiento de posturas

Aunque como ya te avanzamos la pasada semana, Paloma Cuevas ha puesto algunas condiciones para este acuerdo, ambos van a contar con un abogado común, tal y como avanzan diversas revistas de la prensa rosa, para la realización de este trámite, de forma que van a tratar de evitar cualquier tipo de batalla judicial por la custodia de las pequeñas Paloma y Bianca, así como por su patrimonio.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un divorcio de mutuo acuerdo, que se produce tras el acercamiento entre Ponce y Cuevas que se ha producido en las últimas semanas, desde el respeto que se guardan tras haber compartido 24 años de su vida juntos, tal y como ya indicó la empresaria cordobesa cuando se hizo pública su separación.


#palomacuevas #enriqueponce

Una publicación compartida por Paloma�� (@palomacuevasofficial) el


Exigencias de Palomas Cuevas para este acuerdo

Según las informaciones que se desvelaban en 'Sálvame', Paloma habría puesto sobre la mesa una serie de condiciones que Enrique deberá aceptar: como aspectos relacionados con la custodia de las niñas y la designación del domicilio en el que estas residirán.

La pareja no va a optar por la custodia compartida, sino que será la empresaria cordobesa la que tenga la custodia de las niñas y brindará al torero un beneficioso régimen de visitas, de forma que pueda visitarlas cuando sus compromisos se lo permitan, según ha informado Look. Enrique Ponce será el que abandone la vivienda familiar que poseen en Madrid, donde residirán Cuevas y sus dos hijas.


Como explicaba en su última publicación en redes, la cordobesa se ha refugiado en sus hijas para superar esta situación. Con hastagas como "las tres somos una" o "os amo con toda mi alma chiquitinas", Cuevas dejaba claro cuál es su prioridad dentro de este proceso, sus hijas.

Mientras, y en un claro gesto hacia su ex mujer, Ponce habría eliminado de sus redes sociales todas las imágenes con Ana Soria, con la que comenzará este curso en el piso que ha alquilado en Almería, mientras continúan con la construcción de su vivienda en Madrid.

También te interesar:


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar