• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los motivos por los que Paz Padilla ha sido despedida de 'Got Talent'

Paz Padilla habría sufrido un duro revés profesional al decidir Mediaset su marcha de 'Got Talent'

ctv-veh-paz-padilla-llorando-got-talent 367b7bbb 1200x656

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:54

La carrera de Paz Padilla, que parecía ir muy bien, ha sufrido un contratiempo en las últimas semanas consecuencia, en parte del éxito de otra de las caras conocidas de Telecinco, Rocío Carrasco. Y es que, según asegura Lecturas, Paz Padilla, muy presente en la parrilla de Telecinco, estaría a punto de perder uno de los roles que juega dentro de la programación de la cadena. Después de casi tres años formando parte del jurado de 'Got Talent' en las ediciones que ha lanzado la productora, su papel el mismo llega a su fin.

Desde que la noticia ha salido a la luz, ya se está barajando quien podría ser La sustituta de Padilla en Got Talent. Rocío Carrasco, que desde que comenzó a emitirse su docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', está acaparando el universo Mediaset, ha sido uno de los nombres que se ha puesto sobre la mesa. Pero, ahora, saltaría al 'talent' que tantas alegrías le ha dado a Paolo Vasile y sería un gancho perfecto para reflotar las audiencias de un viernes del que han tenido que suprimir 'Top Star'.

Sin embargo, según ha afirmado verTele, la nueva temporada del talent todavía se encuentra en fase de cásting y tiene previsto comenzar las grabaciones este mismo mes de junio. Por el momento, la mecánica, el contenido y el jurado seguirá siendo el mismo. De la misma manera, el mencionado medio ha asegurado que, fuentes consultadas tanto de Mediaset como de Fremantle, confirman que Rocío Carrasco no será una de las juezas.





  • item no encontrado



Según 'Lecturas', la productora ya le habría dado la noticia a la gaditana de que prescinden de ella para la séptima edición del espacio, después de tres seguidas ocupando una silla que le ha servido para compartir experiencia junto a Risto Mejide y Edurne, entre otros rostros conocidos que han pasado por ese jurado. Una noticia que sorprende -la primera sorprendida ha sido Paz-, a tenor de lo que ella misma contaba a su entorno: que sus jefes estaban encantados con el trabajo que desempeñaba y que, de haber cambios, sería para buscar perfiles como el suyo. No obstante, tal y como ha afirmado verTele, la cadena y la productora informarán de las nuevas novedades del talent más adelante, por lo que no descartan ninguna posibilidad como que Padilla salga del elenco de jueces. Esto no quiere decir que Padilla siga formando parte del talent, pero su despido no ha sido confirmado.

Tiempo para el TikTik

Así las cosas, a Padilla, en la pequeña pantalla, tan solo le quedaría como proyecto en pie en estos momentos, los días que acude a 'Sálvame' como presentadora. Con la grabación de los nuevos capítulos de 'La que se avecina' aún en 'stand by' y este jarro de agua fría que acaba de recibir, tendrá que volcarse en disfrutar del reconocimiento que está recibiendo gracias a su primer libro, 'El humor de mi vida'. Un relato, en primera persona, de quién fue para ella Antonio Juan Vidal, su marido, fallecido el pasado verano, y cómo afrontó a su lado sus últimos meses de vida.

  • item no encontrado



Precisamente la enfermedad de Antonio provocó que Padilla se ausentara en las audiciones de la última temporada de 'Got Talent'. Ya entonces se rumoreó que podrían haber prescindido de ella. Algo que, con el paso del tiempo y la muerte de Antonio, se esclareció. Paz no se separó de él en ningún momento durante el confinamiento más estricto. Consciente del riesgo que podría entrañar para él que se contagiara, se dedicó a tejer mascarillas para echar una mano desde su casa, y a permanecer, de manera leal, sin soltar de la mano a ese hombre que conoció en un grupo 'scout' siendo adolescentes y al que la vida le puso de nuevo en el camino décadas más tarde.

Centrada en le meditación y en esa marca de complementos que comparte con su hija, Anna Ferrer- y rellenando su tiempo de ocio haciendo TikTok -donde la propia Anna es una 'invitada' habitual-, quizás ahora pueda explotar esa vertiente de 'influencer' en la que está dando sus primeros pasos. Y que sea precisamente ella, su hija, quien le asesore sobre cómo hacerlo para triunfar sin despeinarse.





También te puede interesar...

El inspirador mensaje de Paz Padilla a Bertín Osborne sobre la muerte de su marido

Paz Padilla ante su confesión más profunda: así quiere que sea el día de su muerte





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar