• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Televisión

La gaditana Paz Padilla despedida de 'Got Talent' y sustituida por Rocío Carrasco

Según han adelantado los compañeros de la revista 'Lecturas', los dirigentes de Mediaset habrían decidido despedidr a Paz Padilla de 'Got Talent'

Paz Padilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

Giro inesperado en el panorama televisivo nacional. La humorista y presentadora de Cádiz, Paz Padilla, protagonista en las últimas semanas por la presentación de su último libro, desaparecerá de uno de los programas con más audiencia de Tele 5.

Según han adelantado los compañeros de la revista 'Lecturas', los dirigentes de Mediaset habrían decidido despedidr a Paz Padilla de 'Got Talent' y apuntan a que su sustituta podría ser Rocío Carrasco.

En la revista se habla de 'varapalo profesional' para la artista gaditana, ya que de alguna manera esto podría repercutir en su presencia en otros programas de la cadena (principalmente en 'Sálvame', del que es presentadora eventual).

Así, siempre según 'Lecturas', la productora del programa ya le habría comunicado a la artista gaditana que no cuenta con ella para las grabaciones de la séptima temporada, que en estos momentos se encuentra en proceso de preproducción.

Rocío Carrasco, la sustituta

Para sustituir a Paz Padilla como jurado de este programa, Lecturas asegura que los directivos del programa están valorando el fichaje de Rocío Carrasco, que ha causado una auténtica sensación con la emisión de la docuserie Rocío. Contar la verdad para seguir viva, donde denuncia a su exmarido por violencia de género. De hecho desde su emisión ha incrementado considerablemente las llamadas de muchas mujeres víctimas de esta violencia tantas veces invisible.

Esta incorporación supondría un auténtico bombazo tras la serie documental que está protagonizando la hija de Rocío Jurado y que tanto está dando que hablar.

También te puede interesar:

Telecinco toma una llamativa decisión que afectará a la emisión del documental de Rocío Carrasco

Los espectadores cargan contra Telecinco por lo que hizo antes del documental de Rocío Carrasco

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar