COPE

Paz Padilla se emociona después de este mensaje de Kiko Matamoros en ‘Viva la vida’

La humorista ha entrado en el programa de Emma García y ha podido hablar como nunca con uno de sus compañeros de' 'Sálvame'

Paz Padilla se emociona después de este mensaje de Kiko Matamoros en ‘Viva la vida’

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:55

Este domingo el plató de 'Viva la vida' ha sido escenario de un momento pocas veces visto en televisión. La humorista Paz Padilla, colaboradora de 'Sálvame' y actriz en diversas series, se ha emocionado después de que su compañero de plató Kiko Matamoros le haya mandado un mensaje que nunca va a olvidar.

La actriz ha pasado un año 2020 muy malo. A las consecuencias psicológicas que está provocando en muchos la pandemia, hay que sumar que durante el verano ha perdido a su marido, además de a su suegra. El varapalo de su marido fue un golpe duro que nunca va a olvidar, y del que el mundo tuvo constancia cuando saltó la noticia, ya que la humorista intentó ocultar hasta donde pudiera la enfermedad que padecía.

Las palabras de Kiko Matamoros que emocionan a Padilla

Esto ha provocado que esté más cerca que antes de sus compañeros de trabajo, aunque no ha conseguido con todos el mismo efecto. Con una persona con la que tenía poca confianza ha sido Kiko Matamoros, tal y como ha revelado ella en más de una ocasión. Hasta hoy.

El domingo, en pleno directo, Paz Padilla entró en directo para promocionar la nueva temporada de 'La que se avecina', donde la presentadora de 'Sálvame' tiene un papel muy relevante. En la conexión que han mantenido, el colaborador de 'Sálvame' le ha dedicado unas bonitas palabras que han emocionado, y mucho, a la presentadora.



"Es muy buena persona y buena gente, hay que conocerte y te ganas a todo el mundo", le ha dicho el colaborador de 'Sálvame' este domingo. "Kiko era muy distante conmigo, nunca se había acercado y me costaba mucho llegar a él. Sabía que él tenía una imagen de mí equivocada", le ha respondido Paz, que se ha quedado visiblemente afectada y ha añadido que "sé que él me quiere y yo le quiero mucho a él".

También te puede interesar

Paz Padilla no puede contener las lágrimas al ver la cuenta bancaria de una colaboradora de 'Sálvame'

Imágenes del día: el nuevo reto televisivo de Carlota Corredera y el café de Bertín Osborne con Bustamante

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar