• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Patricia Pardo da la última hora sobre el estado de salud de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana abandonó 'El Programa de Ana Rosa' hace un mes tras ser diagnosticada con cáncer de mama

Patricia Pardo da la última hora sobre el estado de salud de Ana Rosa Quintana: Nos consta

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

Este viernes, Ana Terradillos y Patricia Pardo han vuelto a ponerse al frente de 'El Programa de Ana Rosa', en sustitución de Ana Rosa Quintana tras ser diagnosticada con cáncer de mama. Tras hacer un repaso de la actualidad, haciendo hincapié en la situación política, en cómo se encuentra La Palma a raíz de la erupción de Cumbre Vieja y en el aumento de contagios por coronavirus, el espacio dio paso al 'Club Social' con Joaquín Prat al frente.

Sin embargo, antes de despedir el programa de las mañanas de Telecinco, Pardo ha querido dar un importante comunicado a los espectadores, dado que se trataba de una noticia sobre "la jefa". "Vamos a despedir el programa además de una manera especial porque Ana Rosa Quintana está de enhorabuena, ha recibido un premio que ella merecía muchísimo. Un premio que ya le habían dado antes de la pandemia pero que no pudo recoger", comenzaba diciendo.

"Le han dado la Antena de Oro e insisto en que es un premio más que merecido porque si hay una primera figura y una primera dama de la comunicación en nuestro país es ella. Es un premio que le ha otorgado la Federación de Asociaciones de radio y Televisión. Ella no pudo ir a recogerlo pero quien sí subió a ese escenario fue nuestro otra jefa, también el alma de Unicorn", continuaba diciendo, dando así una gran noticia para la carrera profesional de Quintana.

Patricia Pardo da la última hora sobre el estado de salud de Ana Rosa Quintana: Nos consta



"La echamos de menos todos los días"

"La veo todas las semanas y la veo fantástica de ánimo", ha dicho entonces Chelo Montesinos, ejecutiva de la productora Unicorn Content, en el mencionado acto celebrado en el Palacio de Cibeles de Madrid. "Es un premio de los compañeros y os prometo que seguirá dando mucha guerra", aseguraba la productora, al subir a recoger el galardón en nombre de Ana Rosa.

"Ovación para Chelo que le temblaba la voz. No fue, pero ella está estupenda. De hecho, nos consta a todos que esta semana se ha comido un buen cocido con alguien que yo me sé. Está fenomenal y nos alegramos", corroboraba Pardo, dando así una última hora sobre el estado de salud de la presentadora y aclarando que se encuentra bien. "La echamos de menos todos los días, la tenemos presente siempre y estamos deseando que se vuelva a incorporar. Estamos únicamente para guardarte el sitio", zanjaba la copresentadora.

Como consecuencia de su enfermedad, la reina de las mañanas no pudo acudir al acto, por lo que envió un mensaje de agradecimiento a través de un vídeo que se emitió en la recogida de premios. "Muchas gracias, os mando un saludo. Me siento bien, esto es un poquito largo y pesado, pero ojalá siga como hasta ahora. Prometo que el año que viene estaré ahí. Que tengáis buena noche", contaba Quintana.





Patricia Pardo da la última hora sobre el estado de salud de Ana Rosa Quintana: Nos consta




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar