• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Patricia Pardo estalla contra una okupa en 'El programa de Ana Rosa': "Inconscientes"

La sustituta de Ana Rosa Quintana se ha mostrado inflexible durante toda la entrevista

Patricia Pardo estalla contra una okupa en El programa de Ana Rosa: Inconscientes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:42

'El programa de Ana Rosa' ha vivido este miércoles un momento de tensión bastante evidente. Ha tenido lugar al abordar la situación que se vive estos días en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde los vecinos están hartos del mal ambiente tras la okupación de un chalet cercano a sus casas.

El espacio presentado en estas fechas navideñas por Patricia Pardo ha querido conocer la versión de los hechos de una de las okupas, Ángeles. Y la conversación entre entrevistadora y entrevistada ha sido de todo menos agradable.

Patricia Pardo estalla contra una okupa en 'El programa de Ana Rosa'

La presentadora ha tardado muy poco en empezar a recriminar el comportamiento de Ángeles y sus compañeros. “Yo no sé si tú eres consciente de que vosotros estáis usurpando una vivienda, que estáis cometiendo una ilegalidad y que encima tenéis el santo morro de llamar a la Policía porque os sentís víctimas”, ha denunciado Patricia Pardo en primer lugar.

Ángeles intentaba defenderse, explicando que los okupas han llamado a las fuerzas del orden tras un problema con otros okupas. “¿Tú eres consciente de la lectura que hacemos las demás personas que somos ajenas a esa casa de la situación que están viviendo esos vecinos?”, le ha recriminado entonces Pardo. “Es lo que hay”, ha sido la respuesta de la okupa.

Patricia Pardo estalla contra una okupa en El programa de Ana Rosa: Inconscientes

“Sí, claro que es lo que hay, pero es que esto es gravísimo, creo que sois absolutamente inconscientes de la situación, de la realidad a la que estáis sometiendo a los vecinos de Pozuelo y al futuro que os espera a vosotros. ¿Entiendes que no se puede okupar una casa?”, ha proseguido Patricia Pardo.

“Usted tiene su casa, un lugar donde llegar a dormir, esta gente no, ¿le dan ustedes un trabajo?”, ha contestado Ángeles. “Las ayudas están muy bien, pero es que trabajar es lo primero. La solución nunca es okupar, ¿tú te imaginas que el día de mañana un familiar tuyo dé esta entrevista?”, ha sentenciado, ante lo fea que se ponía la conversación, Patricia Pardo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar