• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Patricia Pardo da un corte al abogado del Cuco tras mencionar un programa de Antena 3 en directo

La presentadora de Telecinco se mostraba seca ante el chascarrillo de Agustín Martínez durante su intervención en 'El programa de Ana Rosa'

ctv-flc-patricia-pardo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:57

La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa', Patricia Pardo, protagonizaba un tenso momento esta semana al cortar al conocido abogado sevillano, Agustín Martínez, defensor del Cuco. La periodista saltaba cuando el invitado le mencionaba un programa de la principal cadena de la competencia, Antena 3, y le respondía con ironía.

Y es que Agustín intervenía esta semana en el matinal de Telecinco para defender el punto del vista del sospechoso por mentir sobre el asesinato de Marta del Castillo, así como su madre. Pardo le preguntaba al letrado “cuál será la estrategia de defensa y si le ha aconsejado que hable y explique lo que sucedió aquella noche”. Una pregunta que parecía avivar la tensión entre ambos.

ctv-rqk-pardo-2



El corte de Cristina Pardo al abogado del Cuco

Ante esa cuestión, Martínez replicaba con ironía recordando un programa de Antena 3: “Se podría contestar casi que 'paso palabra', pero es que yo creo que lo más lógico que debe usted entender es que lo que debo hacer es plantear esa respuesta en sala, porque no parece muy lógico que se la adelante a usted”, comentaba en directo en 'El Programa de Ana Rosa'.

La presentadora, que no esperaba la alusión al concurso de Atresmedia, dejaba entrever una sonrisa seguida de un gesto contrariado, antes de cortar a su invitado: “Ya, Agustín, lo que pasa que yo ya echaba de menos esta 'alta tensión' entre nosotros, pero le va a preguntar el juez Taín”, contestaba.





Otros encontronazos de Agustín Martínez en 'AR'

Seguramente Pardo no solo dirá 'Alta Tensión' por el rival de 'Pasapalabra' en Telecinco, sino a una larga serie de momentos tensos que ha protagonizado el abogado Agustín Martínez en el programa de Telecinco, la mayoría de ellos relacionados con su papel defensor de los condenados de La Manada. Uno de ellos fue en 2018 con la propia comunicadora que da nombre el matinal de Mediaset, cuando Agustín aseguraba que había una “campaña mediática contra sus defendidos”.

“Se trata de saber si el día 7 se cometió o no un delito, nada más. Destrozar su imagen contribuye a una cacería”, comentaba, mientras que Ana Rosa le cortaba para señalarle que hiciese su trabajo: “Déjenos hacer el nuestro a los periodistas ”, le replicaba. “Le invito a que nos proporcione otros vídeos de sus defendidos que nos muestren otro perfil de ellos, por ejemplo, ayudando a cruzar a ancianitas en un paso de cebra”.

Otro de los encontronazos fue precisamente con Pardo presentando el programa y, concretamente, con el tertuliano Javier Negre, quien le preguntaba si estaría “tranquilo como padre si supiese que su hija va a compartir local en la fiesta de Nochevieja con los miembros de La Manada”.

“La pregunta no puede ser (con todo el cariño del mundo, Javier) más desafortunada", contestó Agustín Martínez. A lo que Negre le preguntó extrañado el por qué. "Deja a mi hija en paz. Me sorprende que la pregunta la hagas tú cuando criticas que alguien se meta con tu padre. Deja a mi hija tranquila, es menor de edad”, respondía molesto el abogado a finales del mismo año, 2018.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE