• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El pastizal al que ha renunciado Cifuentes por participar en 'Supervivientes' que la igualaría a la Pantoja

La expresidenta de la Comunidad de Madrid podría haber renunciado a una gran suma de dinero por su colaboración en el progrma de 'Mediaset'

El pastizal al que ha renunciado Cifuentes por participar en Supervivientes que la igualaría con la Pantoja

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:30

Cristina Cifuentes no deja de ser protagonista de la actualidad, pero no precisamente por temas relacionados con la política. La expresidenta de la Comunidad de Madrid podría haber renunciado a una gran cantidad de dinero al rechazar su participación en 'Supervivientes'. Según ha informado el diario 'ABC', la expolítica vive al día, de alquiler y sin trabajar. Además, su última declaración refleja en su cuenta bancaria un saldo de 10.000 euros, cuando en su cargo como presidenta se embolsaba un salario de 100.000 euros brutos anuales.

Cifuentes realiza colaboraciones con 'Mediaset', pero en las últimas semanas ha corrido el rumor de una posible participación en uno de los programas estrella de 'Telecinco''Supervivientes'. Según fuentes consultadas por 'ABC', la expresidenta habría firmado un precontrato por valor de dos millones de euros con la productora y la cadena. En ese precio, como es habitual, entrarían también su aparición en otros formatos de la cadena, colaboraciones con otros programas o, incluso, la posibilidad de conducir un programa de entrevistas.

Según las fuentes cercanas al entorno de la expolítica consultadas por el diario de Vocento, “Le ofrecieron ir a 'Supervivientes' por 30.000 euros semanales. Cuando se ha sabido que no aceptaba pero han visto la gran expectación que se ha generado, le han subido el caché a 45.000, como a Isabel Pantoja. Pero, a día de hoy, al 98% está segura de que no irá”.

'SÁBADO DELUXE'

Quizá su aparición este pasado sábado en 'Sábado Deluxe' ha sido solo el principio. De momento, allí ofreció una entrevista muy interesante, y de la que salieron ciertos aspectos desconocidos de Cifuentes. Cristina Cifuentes realizó una confesión sobre Pablo Iglesias y Manuela Carmena en 'Sábado Deluxe' que no dejó indiferente a nadie. La expresidenta de la Comunidad de Madrid hacudió al programa de 'Telecinco' para hablar sin tapujos sobre sus últimos años en la política, su accidente o sus relaciones con otros políticos.

Sin duda alguna, ha sorprendido sobremanera lo que dijo sobre la exalcaldesa de la capital. Cifuentes afirmó que tienen un gran relación y que, de volver a presentarse, podría votar para que volviese a ser alcaldesa. “No se presenta... Pero en un futuro, quién sabe...”, comentó con una sonrisa, antes de añadir que sentía un gran cariño por Carmena.


 


No fue el único tema que ha dado que hablar. Cifuentes también dio detalles de los días que pasó hospitalizada tras su grave accidente de moto. La expresidenta madrileña reveló que pensó que iba a fallecer, incluso, confirmó que hubo un día en concreto en el que perdió toda esperanza y dio por hecho que iba a morir.


 


También entró a debatir sobre su salida de la política. Comentó que intentaron chantajearla por el vídeo en el que supuestamente aparecía hurtando unas cremas en unos grandes almacenes. “Me intentaron chantajear con el vídeo. Hubo muchas presiones para que me marchara”, explicó Cifuentes.


 



 


También desvelaó algo que tuvo el apoyo de Pablo Iglesias y fue muy dura con las personas que la presionaron para que dejara el puesto. "No voy a decir quiénes fueron mis verdugos porque se trata de personas peligrosas. Yo sólo quiero limpiar mi nombre y rehacer mi vida", dijo de forma rotunda la expresidenta de la Comunidad de Madrid.


 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar